¡Nuevos tiempos! ¡Nuevos proyectos!

Llegan nuevos tiempos….

Desde el verano, quitando algunos pilotos, he estado centrado en La Ruleta. En este tiempo hemos podido hacer un montón de cosas que teníamos ganas: los especiales de música con Los Galván o cambios de escaleta y paneles nuevos… renovación de las canciones de las pruebas de velocidad… Y el Tercer Aniversario…

Tres años de Ruleta

La verdad es que soy feliz con La Ruleta. Lo paso muy bien día a día y el programa me sigue entreteniendo a pesar del tiempo que llevo ya en él. La fuerza y las ganas del equipo hacen que cada día intentemos pensar cosas nuevas o cómo podemos seguir haciendo cosas diferentes…

8574_tercer-aniversario-de-la-ruleta-de-la-suerte

Pero el mundo de los vídeos también viene bien.

Y ahora ha llegado el momento de hacer una nueva temporada de La Ventana Indiscreta…

Ya ha salido en vertele, así que ya es oficial…

Composición de vertele.com

Va a ser un programa de vídeos, pero centrado en vídeos curiosos de Japón, Corea… y donde nos vamos a centrar en todas esas cosas increíbles que se hacen en los países del Lejano Oriente… ¡del más Extremo Oriente!

¡Tengo muchas ganas de este programa! Creo que va a ser muy novedoso, por lo pintoresco de los vídeos, principalmente, y por las cosas que vamos a hacer en plató… ¡No anticipo nada!

Además, volver a trabajar con los compañeros de la oficina apetece… ¡y mucho! Especialmente por los que esto es una oportunidad para volver a trabajar.

¡Va a estar divertido!

Leave a Reply