Empezando la temporada 2018-2019 en Cerler
Una temporada más volvemos a Cerler, estación que nos encanta, donde ya tenemos un buen grupo de amigos y conocidos… y donde vivimos días de gran paz, diversión y tranquilidad.
Volvemos a estar un apartamento que nos gusta mucho, aunque no somos ajenos a que en el Valle de Benasque, igual que en otras zonas cercanas a las estaciones de esquí, está habiendo muchísimos problemas para el alquiler de apartamentos por temporada.
Los dueños de apartamentos se están pasando al alquiler vacacional y es cada vez más difícil encontrar apartamentos para toda la temporada. O todo el año, o vacacional. Esto es un problema para los que buscamos temporada, pero también para los propios trabajadores de las estaciones.
De nieve, parecía que este año iba a ser increíble, porque en noviembre ya hubieron estaciones que abrieron sus pistas. Pero luego, el calor y la inversión térmica han hecho que la mayoría hayan cerrado sus instalaciones -o no hayan podido abrir ni para el puente-. Cerler, afortunadamente, sí abrió. La única de todo Aragón.
Hubo mucha gente en el puente… pero subiendo a primera hora se podía aprovechar de unas buenas primeras bajadas. Y además, era momento de reencuentro con los compañeros de otros años.
También de buscar sensaciones y “acordarse” de qué iba esto del esquí…
Finalmente, como digo, a pesar de la gente, pudimos aprovechar y esquiar hasta quedar satisfechos.
Cerler puente de diciembre 2018 from nachotv on Vimeo.
¡Pronto más!