Vuelta a Valdesquí
Por primera vez en varios años he vuelto a esquiar en Valdesquí… y es que la situación de la pandemia no permite ir a esquiar por esquiar a otra Comunidad Autónoma.
Así que el pasado viernes 12 de febrero, el primer de la reapertura de Valdesquí, subimos a esquiar por primera vez esta temporada, sin contar Madrid Snowzone.
El día no es que fuera de los que hacían afición, pero para estar sobre los esquís y volver a hacer unas cuantas bajadas no estuvo nada mal.
Además, aprovechamos para hacer un análisis de las medidas anti-Covid19 y contarlas en nuestro podcast: Hablamos de esquí.
El lunes 15 volví a subir yo solo, con la misma estrategia de llegada, aparcamiento, etc. y fue un éxito.
Ya sí con sol, con visibilidad total, con casi toda la estación abierta… me dispuse a gozarlo.
Un día muy disfrutón, este sí… ¡aunque ya había olvidado lo dura que está la nieve en las primeras horas! Pero bueno, me sirvió para intentar reencontrarme con mi esquí… ver que estoy bien… que mi cuerpo tira… y que aunque un poco torpe todavía, las cosas están ahí.
Para no pensar mucho me había planteado hacerme todas las pistas que estuvieran abiertas, en orden de abanico, para que quedara bonito en el vídeo de la app con la que me grabaría el track…
Repetí un par en la bola a mitad, por si encontraba de nuevo al fotógrafo en pistas… y cuando ya terminé con Collado, repetí unas más para hacer el desafío de la app de Valdesquí…
Vamos, que yo me dedicaba a esquiar… y que las app me marcaran el camino. ¡Ay, el futuro!
Y eso que no tengo un Carv de esos…
Todo muy bien organizado, las colas perfectas, el aforo suficiente… y eso que era lunes con algún tipo de festivo en colegios… en todos los telesillas subí solo, menos en uno que nos pusimos cada uno en un extremo…
Muy disfrutado. Ojalá pudiera repetir, pero más vale que nieve algo o si no, me parece a mí que va a ser que no…
Además, las próximas semanas creo que no podré subir. ¡Pero bueno, he podido hacer esto, que dadas las circunstancias está muy bien!