París 2024, mi aventura. Día 3
Día de viaje. De Burdeos al campo base en Saint-Germain-en-Laye.
Pero primero, para empezar con buen pie y seguir aprovechando el tirón del espíritu olímpico que hay en mí, salí a correr temprano…
Esta vez hice la parte de arriba del lago… pasando por el recinto ferial con sus pabellones y llegando al estadio donde estuvimos ayer por la tarde. Cinco kilómetros y algo… muy bien.
Luego, recoger las cosas y al coche… hacia París. Desayuno en camino… podcasts varios y a disfrutar del viaje en coche…
Por la tarde llegamos a Saint Germain-en-Laye, el pueblo donde teníamos reservado el hotel Campanille. La habitación es exactamente igual que del Campanille de Burdeos, aunque la de aquí está en bastantes peores condiciones… eso sí, las vistas está muy bien… ¿Hace un partido de Volley?
Tras instalarnos rápidamente y habiéndonos encontrado con Justo y Merche, de los arqueros de Rivas que hemos venido a París, nos fuimos a localizar la zona de la estación de RER, para mañana tener claro cómo ir rápido, dónde dejar los coches, etc.
Ellos se fueron a recoger a Lolo y Alicia que llegaban por la tarde en avión.
Delante de la estación del RER está el Chateau de Saint Germain-en-Laye. Un pedazo de castillo muy guapo… No sé si tendremos tiempo de visitarlo, pero tiene muy buena pinta.
Hemos visto el parking, aunque también hemos localizado donde dejar los coches fuera de la zona azul… es un paseo de 10-12 minutos… y también podemos coger el autobús que nos deja en la estación…
El centro del pueblo tiene muy buena pinta, con brasseries, tiendas, heladerías, alguna creperie… habrá que dar una vuelta para verlo en detalle.
Vuelta al hotel, donde ya están Lolo y Alicia, y nos vamos a cenar al City Rock Chambourcy… que está al lado del hotel… una hamburguesa bastante rica.
Mañana toca madrugar que empieza lo bueno… ¡Qué ganas!