Bueno, pues ya estamos de nuevo…
Aquí estamos, en plena Semana Santa… y con la temporada 2 en marcha…

¡Qué todo salga bien!
Aquí estamos, en plena Semana Santa… y con la temporada 2 en marcha…
¡Qué todo salga bien!
Se vienen tiempos movidos en el trabajo, así que hay que cargar pilas para afrontar las próximas semanas… y qué mejor manera que tomarse un fin de semana en la playita…
Buen tiempo… y también un ratito para practicar en el club de tiro con arco Ducal… un poco de sesión de acupuntura…
Siempre pasas un rato divertido cuando vienes al de Ducal Arch… pero también he podido pasar una mañana tirando con el gran Monzó… Que siempre le veo en lo más alto de los rankings de las tiradas y ya tenía ganas de coincidir… ¡Ha sido un placer!
Paseítos, comer, disfrutar del sol… esas cosas…
Ha estado muy bien el finde… un buen descanso y una buena carga de pilas para lo que viene…
Otro fin de semana completo de tiro con arco… El sábado participación muy discreta en la segunda tirada de la liga de veteranos… Las eliminatorias algo mejor, pasé la primera pero caí en la segunda…
Lo que más ha sorprendido ha sido el nivel del río…
Al más bajo que cuando estuvo cerrado hace unas semanas…
En cuanto al domingo, con la tirada de clubes, bueno… algo mejor esta segunda tirada… ¡vamos para arriba! En parte, porque para abajo ya era difícil… 😉
Contento del fin de semana que he pasado en el polideportivo de Puerta de Hierro, especialmente de la jornada del domingo… aunque sigo esperando que llegue el momento de dar el salto y la mejoría de puntos. ¡Estoy en ello, así que llegará!