Viaje relámpago a Valencia para ver a Amanda y familia
Hoy he hecho un viaje relámpago a Valencia con el objetivo de pasar un rato y charlar con Amanda, una compañera de la Ruleta de Estados Unidos, y conocer a su familia.
¡Lo he pasado muy bien!
Ella me escribió hace unos meses, cuando estaban planeando venir de viaje a España. La idea era visitar Barcelona, Valencia y alguna de las islas Baleares. Madrid no estaba en sus planes… pero que le gustaría si pudiéramos vernos un rato.
Cuando ya ha llegado el momento me he liado la manta a la cabeza y, gracias a las tecnologías y las comunicaciones actuales ha sido posible.
Después de trabajar en Antena y acabar lo que tenía pendiente, me he ido a Chamartín y he cogido un tren con destino Valencia.

En unas dos horas estás en la estación de Joaquín Sorolla… un lujo.

Muy buena temperatura en Valencia… ideal para dar un paseo… ¡Además, no he comido!

Con el estómago lleno encamino al hotel de Amada y su familia. Valencia está muy bien para caminarla…

Nos encontramos en su hotel y vamos a dar un paseo en busca de un lugar para tomar una buena horchata… El lugar elegido es el mercado de Colón.

Seguimos dando un paseo, hablando de la ruleta, de sus hijos y sus planes de estudio, de la situación del mundo… una familia muy agradable.
Mañana tienen un tour reservado para patear la ciudad, así que no estamos muy estresados por ver cosas, sólo buscamos pasar un rato juntos y charlar. Así nos dan los 19:30, hora en que me tengo que marchar para ir a coger el tren de vuelta a Madrid.

Dos horas de tren y vuelvo a estar en Madrid.

Dejé el coche en el parking de la estación con una oferta que contraté antes… y fue llegar, montarme e ir para casa.
Mañana empiezo otro embolado… guapo, guapo.