El alto de la montaña coronado

El alto de la montaña coronado

Después de unos días realmente intensos, con muchos frentes abiertos, mucho estrés, mucha gente pendiente de nuestro trabajo… por fin ha llegado el día en que hemos coronado el alto de la montaña.

En los últimos meses hemos estado compatibilizando el trabajo del día a día con el arranque de un nuevo proyecto…

Todos los arranques son complicados e ilusionantes… pero son muy absorbentes. Demandan muchísimo de ti… especialmente si lo diriges y realizas.

Por eso estos días me los he ido planteando día a día… no me atrevía a mirar más allá del día que arrancaba, porque si no me agobiaba con todo lo que tenía por delante.

Amanecer
Amanece un nuevo día

Por eso cuando llegaron los días clave, con el trabajo realizado y la mejor de las disposiciones… los afrontamos.

Poco a poco, resolviendo un problema cada vez… y con un equipo que ha respondido fenomenal. ¡Ha sido un lujo!

Calma
8:45 de la mañana… cualquiera diría que estaba a punto de empezar todo

Haber hecho dos veces la Pamplona-Puente la Reina en patines me dio una imagen clara de cómo había que afrontar estos días… He ido resolviendo todo y superando cada día hasta el momento de empezar a grabar (empezar la subida del alto de Orendáin, en el kilómetro 35 de la P2P)… y ayer por la tarde coronamos el alto, hicimos cima, alcanzamos nuestro Everest…

Equipo técnico
Parte del equipo técnico de nuestro nuevo proyecto…

Hacer cima es una liberación… no hemos terminado, claro. Igual que en la P2P, toca bajar el alto, tener cuidado en Artazu y terminar la bajada sanos y salvos… hasta llegar a la meta en Puente la Reina.

Pero ya es otra cosa… ya no toca sufrir con las subidas infernales…

A nosotros nos queda editar y dejar listo para emisión todos los programas, que los vean, que no haya cambios… o si los hay, hacerlos… y entonces sí, cruzaremos la meta y nos podremos ir de vacaciones… ¡este año muy merecidas!

Estoy muy contento con el resultado… por nuestra parte, no podríamos haber hecho nada mejor, dadas las circunstancias. Tanto desde Antena 3 como desde la productora hemos dado lo mejor de cada uno… con mucho compromiso y esfuerzo por parte de todos… Cada cosa que se hubiera podido hacer diferente habría implicado hacer otras distintas… y es mi trabajo valorar hasta qué punto compensa.

He recibido, desde que ayer terminamos, un montón de muestras de cariño, agradecimiento y felicitaciones por parte de muchísimos compañeros que han estado viendo cómo se ha desarrollado todo estos días y estas semanas de ensayos y grabación. ¡No puedo sentir más orgulloso!

Como se dice en los reality shows… “la audiencia ha decidido…” Pues ya veremos lo que decide la audiencia, de momento vamos a disfrutar del trabajo bien hecho… y terminar la bajada del alto para llegar a la meta enteros, que como también tengo muy presente cuando hago este símil, la mayoría de los accidentes ocurren en la bajada… 😉

¡Pero y lo bien que sienta entrar en Puente la Reina y cruzar la meta! ¡Así espero sentirme pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.