Browsed by
Author: nachotv

Clarence Clemons, Big Man, sufrió un derrame cerebral el sábado

Clarence Clemons, Big Man, sufrió un derrame cerebral el sábado

No hay noticias oficiales todavía, pero ya son varias páginas web que informan de que Clarence Clemons sufrió un derrame cerebral el sábado pasado en Florida.

La mejor manera de conocer las noticias es a través de la página de Point Blank, en español, o de Backstreets, en inglés.

newsCCjoelopez1

Parece que las últimas informaciones hablan de una pequeña mejoría, aunque debió quedar mal en un principio… veremos.

Nacido el 11 de enero de 1942, operado de la cadera hace poco… le habíamos visto en American Idol, acompañando a Lady Gaga, el 25 de mayo. De hecho, en el último disco de Lady Gaga, Clarence toca el saxo en dos canciones (Hair y The Edge of Glory).

Así que… por último, pero no por ello menos importante… quiero ver si Londres está finalmente preparado para… El Ministro del Soul, Secretario de la Hermandad (y el buen rollo), probablemente el próximo Rey de Inglaterrra… Dadme una C, L, A, R, E, N, C, E!!!!… Cómo se deletrea????

¡He visto el futuro de todas las cosas y es Big Man, Clarence Clemons!

Este vídeo es de un concierto en Londres, donde Bruce hace guiños a la famosa frase que pronunció John Landau antes de su actuación en esa ciudad en 1975… donde decía que había visto el futuro del Rock and Roll y que era Bruce Springsteen… y que si Londres estaría preparado para ello…

Bueno, confiemos que el Gran Hombre… Big Man… salga de esta y quien sabe… quizá algún día nos pueda regalar algún solo de Jungleland como éste del 2009…

El País y El Mundo no tienen muy claro a quién tapar la cara

El País y El Mundo no tienen muy claro a quién tapar la cara

En el reciente caso de La Viuda Negra, El Ángel de Hielo, La Baronesa de Hielo… o como quieran llamarla, ha pasado una cosa muy curiosa, a nivel de la prensa española.

En las ediciones de internet de El País y El Mundo no tienen muy claro a quién hay que tapar la cara y cuándo… Fijáos:

El País:
Foto elpais.com sobre el caso viuda negra

El Mundo:
Portada elmundo.es sobre el caso Viuda Negra
Si pincháis en las fotos, podéis ir a la noticia.

😀
¡No me digáis que no es divertido!

Ya sólo la comparación de las fotos me hace gracia… ahora bien, cuando las he enseñado, muchos me han preguntado que cuál sería la correcta… y la verdad es que dudo.

1.- Taparle la cara a la detenida, lo veo innecesario, ya que es mayor de edad… y aunque “presunta”, creo que no es necesario al ser mayor de edad. Se debe tapar la cara de los menores.

2.- Taparle la cara a los policías… me parece innecesario también… ya que son policías normales… no de brigadas antiterroristas ni nada así…

3.- Por lo tanto, yo creo que se podría publicar sin tapar la cara de nadie… o bien, en un alarde proteccionista, taparle la cara a todos… ¡lo que sí sería surrealista!

Si alguien quiere opinar, ya sabe para qué están los Comments. jejeje

Cuando la publicidad te juega malas pasadas

Cuando la publicidad te juega malas pasadas

La portada del ABC en la edición de Castilla la Mancha es un ejemplo de mala suerte en el mundo de la publicidad… o de la prensa.

El diario se curra una portada bien bonita, reúne a tres presidentas de Comunidades Autónomas, todas del PP, con el título: PRESIDENTAS. Las tres sonrientes, todo perfecto… ¡Un fotón! ¡Una pedazo de portada!

Pero la mala suerte te visita… y ese día, domingo 12 de junio de 2011, Somatoline Cosmetic tenía contratada su publicidad en la portada… y ya se sabe: quien manda, manda… y el Departamento Comercial manda mucho.

Entonces aparece el fotón, con la portada por todo lo alto… junto con el anuncio a todo color…

Portada ABC, domingo 12 de junio de 2011

Una mala pasada…

Voto nulo al PP o cómo nadie puede decir que la abstención o los nulos son suyos

Voto nulo al PP o cómo nadie puede decir que la abstención o los nulos son suyos

En estos últimos días, se vuelve a hablar de que la abstención es el partido mayoritario… la fuerza más votada…

Y que si los votos nulos son de tal o cual corriente.

Cuando oigo eso, se me plantea la siguiente pregunta: “¿Y?”

Hace unos días, Laura me pasó un folleto que buzoneó Familia Católica en Getafe. No tiene desperdicio.

Familia católica en Getafe 1
Pincha en la imagen para verla grande.

Con el lema vota en conciencia, explican por qué la única opción a la Asamblea de Madrid es votar a Esperanza Aguirre…

Familia católica en Getafe 1 b

Pero para el Ayuntamiento de Getafe no lo ven tan claro…

Familia católica en Getafe 2
Pincha en la imagen para verla grande.

Después de explicarte, con ejemplos, la falta de moral cristiana y humana, te dan unas ideas para votar el 22 de mayo:

Familia católica en Getafe 2b
Pincha en la imagen para verla grande.

La de Esperanza, al sobre salmón, sin más. La del Ayuntamiento, customizarla: voto al PP nulo.

Familia católica en Getafe 2c

Qué desilusión habrán tenido cuando se hayan dado cuenta de que no hay nadie que haga cómputo de los votos nulos al PP, a los indignados, a los Alonsistas, o los pintores, o los que no se enteran y a los porque sí…

Ahora, ese voto nulo, está en la misma saca y todos lo reclaman para sí. Por eso no se puede hablar de que ganan los votos nulos ni la abstención… ya que en este caso, también metes en el mismo saco a los indignados, con los pasotas de siempre, los que tuvieron cagalera ese día, los que les venía mal y los que prefirieron hacer otra cosa.

En el estreno de “Ateneo: ideas en libertad”

En el estreno de “Ateneo: ideas en libertad”

Ayer estuve en el estreno de Ateneo: ideas en libertad, un documental producido por Martingala, la empresa donde trabajo, dirigido por Tito Álvarez de Eulate y Pedro Carvajal.

Ateneo Madrid

La presentación fue en el salón del Ateneo y asistimos casi toda la redacción de La Ruleta. Muy interesante documental y muy emotivo ver a los asistentes una vez terminado.

Aquí podéis leer el artículo de Vertele anunciando el estreno.

El vídeo de Españistán, por Aleix Saló

El vídeo de Españistán, por Aleix Saló

Uno de los momentazos de Internet lo está protagonizando el dibujante Aleix Saló.

Ha sacado un comic, Españistán, que ya va por la segunda edición… y ha hecho un video clip sobre ese comic que está circulando por internet a una velocidad de vértigo.

Divertido e instructivo…

A parte de ser TT en twitter con Españistán y con Aleix Saló… también ha sido noticia en los medios tradicionales. Aquí podéis ver la noticia en La Sexta… y ponerle cara a Aleix:

Si os ha gustado el vídeo, os recomiendo leer el artículo que escribe el propio autor en su página web sobre cómo ha sido el lanzamiento del comic. Pinchad aquí para ir al artículo.

Corteo, el mejor espectáculo del Cirque du Soleil

Corteo, el mejor espectáculo del Cirque du Soleil

Me ha costado mucho poner este titular. No porque no lo piense, sino porque es un titular demasiado contundente.

Pero es que creo que es así. Hoy he ido, por tercera vez en Madrid, a ver Corteo. Era la última vez que lo hacían en esta ciudad, antes de ir a Valencia, Alicante, etc. y ya no tengo dudas. Corteo es un espectáculo perfecto.

Cartel Corteo

He visto Alegría, Quidam, Saltimbanco, Dralion, Varekai… y no sé si me dejo alguno… Pero puedo asegurar que Corteo es, para mí, el mejor.

Todos los espectáculos del Circo del Sol son magníficos. Los números circenses, la música, la iluminación, el vestuario, la escenografía, la puesta en escena… todo.

TELÓN

Corteo engloba lo mejor de todas esas áreas contado de una manera excepcional. Daniele Finzi, el creador del espectáculo, lo ha bordado.

Daniele Finzi

Pinchando aquí puedes leer una interesante entrevista a Daniele Finzi.

El hilo conductor del espectáculo es el funeral de un payaso, extraordinariamente interpretado por Mauro Mozzani. Él irá recordando momentos de su vida e imaginando cómo sería esa despedida que su familia del circo le dará el día que se muera…

Mauro

Desde los juegos infantiles, las luchas, las novias… todos los amigos le acompañan.

Todo eso presentado de una manera que llega al espectador y le toca. Cuidar hasta el último detalle está en la esencia del Circo del Sol, pero en este caso está superado. Todo es tierno, todo es elegante, pero cercano. Todos quisiéramos estar ahí, con nuestro amigo.

Corteo foto Peter DoolingFoto: Peter Dooling

Gran emoción por haber podido compartir todos estos momentos con ellos, las tres veces han sido distintas para mí… pero todas maravillosas. Gran envidia de todos los creadores y todos los profesionales que han sido capaces de crear algo tan bonito para el mundo.

El que pueda, que no se lo pierda.

Valencia a partir del 16 de junio, Alicante del 27 de julio, Sevilla 8 de septiembre, París 4 de noviembre… (entradas aquí).

Corteo foto Peter DoolingFoto: Peter Dooling

Al ser la última jornada en Madrid, ha habido guiños como el que ha dicho Mauro con el número del trampolín cuando Victorino iba a lanzarlo: “¡No! Mauro… ¡¡A Valencia!!”.

Al final de todo, cuando están recibiendo aplausos del público y tras hacer el pase los técnicos, todo el elenco de artistas aplaudieron a uno de ellos que estaba en el centro. Hoy le pregunté a Victorino por este hecho y me contestó por twitter que “es un acróbata canadiense que finalizaba su contrato, pero que retornará en unos meses… agradecemos así cuando alguno nos deja…” Muy bello gesto.

También he podido observar más detalles de la forma de trabajar de esta compañía… Todo preparado para el viaje, ya estaba recogida la carpa del Tapis Rouge, o los stands de los patrocinadores y esperando a los últimos aplausos para desmontar.

Recogiendo

A la salida, ya no estaban las barras de bebida y me ha encantado ver a las chicas contratadas en Madrid, cantando junto con las responsables del Cirque du Soleil despidiendo al público. Creo que hoy tendrían fiesta de fin de trabajo…

Camión

¡Enhorabuena a todos!

Los problemas de los traductores automáticos

Los problemas de los traductores automáticos

Nunca hay que fiarse mucho de los traductores automáticos… por muy bien que parezcan que lo hacen.

¡Menos aun del sistema de Movistar en que dejas un mensaje de voz y ellos lo transcriben y lo mandan como SMS! ¡No dan ni una!

Pero bueno, vamos con los traductores automáticos, lo de esta etiqueta no tiene precio:

hierro-chulo

Visto en Microsiervos, foto subida por Elena.

El próximo fichaje del Barça…

El próximo fichaje del Barça…

😀

Lo que tiene apostar a lo loco es que a veces pierdes…

¡Qué se lo digan a Nacho, mi profesor de tenis!

Del Madrid, del Madrid…

Apostó que si ganaba el Barça la Champions, daba una clase con la camiseta del Barça puesta… 3-1, como ya sabéis…

Nacho 01

Lo que él no sabe es que una vez que sientes los colores… ¡ya no hay vuelta atrás!

¡Eres un culé más, Nacho!

😀