El amigo invisible de La Ruleta
El pasado martes nos entregamos los regalos del amigo invisible…
El listón del año pasado estaba bastante alto y creo que lo hemos superado. Me atrevo a asegurar que todos nos fuimos muy contentos con nuestros regalos… ¡Menos Ruth! (un año más…)
El lugar elegido fue el Meat Point en la calle de detrás de Antena 3…
La verdad es que Rosa se curró una buena gestión de producción… nos prepararon un reservado y un menú muy ajustado… muy variado, abundante y a buen precio.
Cuando a las ocho llegaron Marta y Javi, empezó el festival de regalos…
Ali fue la primera… Y el click que le regalaron el año pasado va a estar bien acompañado ahora…
Cuando recibías un regalo tenías tres intentos para adivinar quién era tu amigo invisible… Y si no acertabas te quedabas al final… En este momento la comida ya pasó a un cuarto o quinto plano…
David volvió a ejercer de Maestro de Ceremonia… o de mano inocente…
Mientras el agraciado abría su regalo los demás intentábamos despistar…
Guille y Rosa quedaron muy contentos con su balón (regalo de Ruth) y su pulsera (regalo de Tere)…


María, que jugaba por primera vez con nosotros, irá bien abrigadita con su conjunto para el frío… Y Tere, que tenía mucho miedo de recibir un regalo artístico, quedó contentísima con sus pendientes de Agatha… ¡Se los ha puesto hoy! (al día siguiente!!!)


A mí, Alberto me regaló una pedazo de camiseta para jugar al tenis, un estuche para pelotas de tenis y un sujetabolas!!! ¡Un pedazo de regalo! Me encantó…
Ya os digo que creo que todos acabamos contentos… Menos Ruth, ¡¡que no lo podía creer!!
Para empezar, David era el único que “no se había enterado” que el presupuesto era de 15-20 euros… Él pensaba que era de 10 euros…
Además, el año pasado ya le había regalado un reloj “horrible”…
Pues este año le ha vuelto a tocar que le regale él y le ha tocado un collar… ¡a juego con el reloj!
Yo, sin saberlo, fui un poco el vengador… Porque, conociendo a David como lo conocemos, le regalé un tanga de cuero negro… Ideal para él…

Y una teta “antiestrés”… ¡¡Que la rompió a los minutos de tanto estrujarla!! Así que tampoco se puede decir que él haya tenido un regalazo… 😉
No hay más fotos porque me quedé sin batería en el móvil… ¡Me tenía que haber llevado la cámara de fotos! Bueno, el año que viene… 😀
¡¡¡Todo muy divertido!!!