La celebración de la 21ª liga del Barça

La celebración de la 21ª liga del Barça

Fiesta de la Liga 2011

Ayer, desde la página web oficial del Barça, se pudo ver la Rúa y los discursos de los jugadores en el Camp Nou…

¡Qué grandes recuerdos de cuándo fui hace dos años a la celebración de la Liga y la Copa del Rey! ¡Qué magnífico el estadio y qué divertidos los jugadores!

La entrada al campo, nombrados uno a uno el equipo técnico que formaron haciendo pasillo a los jugadores fue muy bonita…

Aquí os dejo un resumen de los parlamentos:

Carles Puyol

“Nos queda un último esfuerzo. No dudéis que lo daremos todo para que el día 29 estemos aquí celebrando la Champions. También le quiero dar las gracias a toda la gente que está detrás de los jugadores. Sin ellos, esto no sería posible”.

Pep Guardiola

“Quería dar las gracias por todo el apoyo que hemos tenido este año, dicho queda, muchas gracias. En segundo lugar, quería dar las gracias y lo volvería a hacer una y otra vez porque son irrepetibles estos jugadores. Gracias, chicos, os admiro. Y para acabar, a toda la gente de Lorca, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos”.

Xavi Hernàndez

“Sólo deciros que no vale la pena pensar en los demás. Pensad en este equipo, el mejor del mundo. Esperamos volver el día 28 con la Champions”.

Éric Abidal

“Quiero agradecer mucho a todos los jugadores, técnicos, staff y toda la familia por todo el apoyo que me han dado este año. Esta fuerza que me han dado me ha ayudado mucho para seguir adelante. Muchas gracias”.

Víctor Valdés

“No sé si podré hablar. Lo intentaré. Sólo quiero decir una cosa, lo haré breve pero será intenso. Me siento orgulloso de llevar este escudo, de defender estos colores azulgrana. ¡Visca Catalunya! Perdonad, pero alguien lo tenía que decir”.

José Manuel Pinto

“Familia, estamos en un momento de celebración y contentos. Si alguien se pregunta por qué estamos aquí es porque somos los mejores. Con esto sobran las palabras”.

Gaby Milito

“Es un placer realmente estar una temporada más celebrando el título, todos nos lo merecemos, jugadores, cuerpo técnico y afición. Nos merecemos disfrutar mucho de este momento. Cada año estoy más orgulloso de este grupo de personas y tenerlos como compañeros”.

Andrés Iniesta

“Esta es la tercera Liga para nosotros, pero queremos muchas más. Este año ha sido muy especial para mí, ha nacido mi hija y el día 28 quiero regalarle la Champions. No vemos aquí “.

Leo Messi

“Es una felicidad enorme volver a estar aquí y celebrar una Liga, pero mis palabras me las reservo para el día 29. El día 29 hablaré”.

Javier Mascherano

“Simplemente decir un par de cosas. Es un orgullo formar parte de este equipo, he soñado mucho en formar parte de un grupo así”.

Gerard Piqué

“Primero me gustaría dar las gracias a todo el staff técnico por estos tres años. Segundo, a todos vosotros por estar aquí todos los sábados, os merecéis la Liga como nosotros. Por último, el día 29 os quiero volver a ver aquí. La llevaremos”.

Dani Alves

“Buenas noches a todos y bienvenidos al estadio. Sólo quiero decir que estoy muy orgulloso de formar parte de este club, se está demostrando que somos más que un club. Estamos aquí con nuestras familias y no es por quedar bien, somos una familia y yo me siento muy feliz de formar parte de ella”.

Seydou Keita

“Quiero saludar a los compañeros, a los técnicos y a la afición. Este equipo tiene cosas que otros no tienen, porque sin unos valores no estaría haciendo todo esto. Hablaremos más el día 29”.

David Villa

“Estoy muy contento de estar hoy aquí. Muchas gracias por dejarme vivir esto. Es un sueño”.

Sergio Busquets

“Es un placer estar un año más aquí celebrando un título. Es mi tercera Liga y la más importante. Gracias, espero volver el día 29. Esperamos que esto no pare”.

Pedro Rodríguez

“Dar las gracias a todos por este esfuerzo durante toda la temporada, estoy muy contento de formar parte de este equipo. Nos queda un último esfuerzo, la final de la Champions, y esperamos volver aquí “.

Adriano Correia

“Es un orgullo estar en esta casa y celebrar mi primer título de Liga. Es más que un club, es mi vida y mi familia”.

Ibrahim Afellay

“Muchas gracias por todo. La próxima vez hablaré mejor el español”.

Maxwell

“No hay más palabras por decir, por agradecer… Es un momento fantástico, espectacular”.

Bojan Krkic

“Es un orgullo haber estado toda la vida en este club, pero lo más importante es tener todos esos amigos que me quieren mucho y me ayudan mucho. Gracias”.

Jeffren Suárez

“En primer lugar, como canterano estoy doblemente feliz de estar en este equipo tan maravilloso. Como personas son increíbles. En segundo, gracias a vosotros, a todos los culés. Este título de Liga está en casa. Ahora nos queda el título que todos esperamos, la Champions. Tenemos que estar todos unidos para llevarla a casa y poder disfrutar con ella en este estadio tan increíble”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.