La Ruleta de la Suerte, ¡mil programas!

La Ruleta de la Suerte, ¡mil programas!

Hoy se ha emitido el programa mil de La Ruleta de la Suerte.

Un programa especial entre los especiales. Un “no parar” de sorpresas… Un programa homenaje a todos los que nos han acompañado en esta travesía y a todos los que en estos años han hecho posible este programa un día tras otro.

Ruleta Pgm 1000

Todas las personas que trabajan día a día en el programa, ya sean de Martingala como de Antena. Todos los que en este tiempo se han visto involucrados los días de grabación… y por supuesto, concursantes, público, espectadores… y ruleta… mucha ruleta.

Mil programas son casi cuatro años… que se dice pronto, pero hay que hacerlos. Sobre todo, como lo hacemos nosotros. Diferentes. Mil programas diferentes.

Manteniendo el espíritu de un formato claro y simple -paneles y juego desde casa- hemos sabido mantener nuestra personalidad -Jorge, Paloma, concursantes, público y temática de paneles-, e intentar cada día dar algo nuevo a los que siempre, pase lo que pase, están ahí.

Hoy ha sido nuestra fiesta. Hemos contado con un grupo de amigos de La Ruleta, una pequeña selección de todos los concursantes que han venido y se han ganado un sitio en nuestro recuerdo…

Amigos de La Ruleta

Y hemos contados, también, con muchas ganas de pasarlo en grande…

Espero que todos lo hayan pasado como nosotros viendo este programa y gritando ¡Larga vida a La Ruleta!, junto con Bea en la ruleta final…

Larga vida a la ruleta

Mil no es más que el principio.

Inmensas gracias a todos los que trabajan en sacar adelante este programa y mucho ánimo para seguir haciéndolo tan bien.

Os dejo un enlace a una entrevista que le han hecho a Jorge en vertele.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.