Primera competición a 18 metros de la temporada 25-26
Me gusta mucho la tirada que organiza el Club Arqueros de Leganés por estas fechas. Sirve un poco para ver cómo llegas a la temporada de sala… porque aunque es al aire libre, se tira a 18 metros con las dianas que luego vas a utilizar en la sala.

Yo llegué bastante bien, con mis flechas gordas, las Easton RX7… de un calibre un poco inadecuado y habiendo tenido que meter mucho peso en punta, luego cortarlas porque me había pasado… total, que no era la configuración ideal, pero más o menos iban…
Es lo que había logrado configurar sin tener que gastar más dinero… ya que tenía dudas de si usar las flechas gordas para intentar arañar esos puntos que pudiera “robar”… o seguir con mis flechas habituales y olvidarme de esas triquiñuelas…

El primer round fue bastante discreto, pero bueno… un poco menos de los número que venía haciendo, pero nada muy loco.

Solo un nulo en el primer round, aunque muchos seises y sietes…
El segundo round fue bastante peor…

Un nulo en las cuatro primeras entradas, cinco en total, come la moral a cualquiera… aun así, conseguí acabar bien el round con tres entradas buenas. Si todo fuera como esas cuatro últimas, otro gallo cantaría, pero creo que estas flechas me penalizan más que me ayudan… O todavía no soy lo suficientemente consistente como para apostar por ellas.

Para eso está esta tirada… para ver cómo vas y tomar decisiones si es necesario.
Aun así me gustó mucho estar allí, hizo muy buen día… y me pude reencontrar con compañeros de fatigas como el gran David, de Moratalaz, compañero de Comunidad y con el que estuve de voluntario en la Copa del Mundo.

Esto está a punto de empezar, pero todavía tengo margen para hacer alguna prueba más y seguir puliendo mi técnica y mi cabeza.