Browsed by
Tag: Chus Herranz

Viendo “La noche de los 80” en la Gran Vía

Viendo “La noche de los 80” en la Gran Vía

Este sábado me he montado un buen plan de noche madrileña… ir al centro, a la Gran Vía, cenar algo por allí… y luego ver el espectáculo de “La Noche de los 80” en el teatro Capitol Gran Vía.

La Noche de los 80 con Joaquín Padilla y Chus Herranz
Imagen oficial de La Noche de los 80 en el teatro Capitol Gran Vía

Es verdad que no soy objetivo, porque el espectáculo lo llevan Joaquín Padilla y Chus Herranz. Son dos personas de un talento enorme, trabajadoras al máximo y que, además, ponen todo el cuidado posible en lo que hacen… Vamos, que son amigos y me hizo mucha ilusión poder ir a su concierto.

La Noche de los 80 con Joaquín Padilla y Chus Herranz
Ambientazo para entrar al teatro

El teatro, lleno o casi lleno… ¡ambientazo del bueno!

Es verdad que la media de edad tiraba a la cincuentena larga… pero claro, somos los que vivimos los 80 y disfrutamos de todos esos temazos que luego van tocando Joaquín, Chus y la fantástica banda que les acompaña.

La Noche de los 80 con Joaquín Padilla y Chus Herranz
Chus Herranz y Joaquín Padilla en un momento del concierto

El repertorio es una sucesión de hitazos… uno tras otro… sin parar. Se echan en falta algunos, claro que sí, pero no sobra ninguno!!

La Noche de los 80 con Joaquín Padilla y Chus Herranz
Ahí está viendo pasar el tiempo…

No sé si fueron hora y media o algo más, pero lo pasas en grande. Cantando, bailando… y en un ambiente muy festivo para ser un teatro.

La Noche de los 80 con Joaquín Padilla y Chus Herranz
No falta nadie en el repertorio de La Noche de los 80

Un plan muy recomendable, sin duda, para una noche de sábado en Madrid.

Primer concierto de Entrelazados

Primer concierto de Entrelazados

Ayer, 15 de diciembre pude estar en la presentación y el primer concierto de Entrelazados, el nuevo proyecto musical que une a Joaquín Padilla y a Chus Herranz.

Entrelazados Chus Herranz y Joaquín Padilla
Entrelazados: Chus Herranz y Joaquín Padilla en la sala Jazzville de Madrid

Fue una noche muy bonita y emocionante. Escuchar por primera vez los temas del EP El amor es la respuesta fue algo único. Se palpaban los nervios y la sensación de estar ante algo que recordaremos siempre.

Hubo alguna sorpresa, como el momento en que subieron a cantar varias de las personas que han colaborado en el disco…

Entrelazados: Chus Herranz y Joaquín Padilla
Entrelazados: Chus Herranz y Joaquín Padilla

Cada canción fue presentada y explicada, con esos toques de humor de Joaquín y los comentarios siempre acertados de Chus. Ya no sólo es que sus voces empasten y mezclen de una manera perfecta, es que la puesta en escena y lo que dicen es muy divertido… a la vez que serio e interesante.

¡Me quedo con ganas de otra!