XXIII Trofeo del Jamón de Tarancón en Sala 2023
Esta mañana ha tenido lugar el XXIII Trofeo del Jamón en Sala de Tarancón 2023.
Siempre me gusta ir a Tarancón porque es un sitio tranquilo, diferente… y te encuentras con otros arqueros en un ambiente mucho más distendido que en las competiciones “oficiales”.
En esta ocasión, además, había el aliciente de que iban muchos nóveles de Rivas a su primera competición.

No iba muy cómodo porque la noche anterior me quemé el dedo con la vitrocerámica… el dedo de cuerda. Y no sabía qué tal me iba a encontrar. Eso sí, me preparé un vendaje aparatoso que me funcionó bastante bien.

La cosa se me dio bastante bien y conseguí volver a estar en “los quinientos”… tras las últimas tiradas del RAUS que me había quedado en los cuatrocientos setenta y algo…
Estuve cómodo, volví a tener confianza… y sólo tuve un nulo en toda la tirada. La última flecha… (La vida).

501 puntos… muy bien. Sobre todo de cara al próximo fin de semana que voy al XIV Trofeo Catalina González “Nini”. Allí van todos los buenos, pero mi objetivo es seguir haciéndolo igual que ahora… y, si puedo, intentar mejorar mi marca personal.
En Tarancón, con este trofeo, ¡había barbacoa!

En el descanso entre rounds, en vez de bocadillo, tuvimos barbacoa… ¡Muy rica!
Hasta Tarancón nos desplazamos una buena representación de Arqueros de Rivas…

Una buena mañana, lluviosa, pero muy bien. No tocó el jamón, pero me vine con un tercer puesto en categoría recurvo senior que viene muy bien.

Vamos a por esta semana de grabaciones… a entrenar lo poco que pueda… y el sábado al Niní. ¡A ver si se da igual o un poco mejor!