Actuaciones musicales en La Ruleta de la Suerte

Una de las cosas que más me gusta del programa es la banda de La Ruleta de la Suerte. El que haya música en directo ha dado una vida increíble al plató, es verdad.

Con la Banda de La Ruleta de la Suerte

Son tres músicos increíbles. Capaces de defender con nota todos los géneros que les planteamos… y muchos de los temas son, hablando claro, unas putadas para cualquiera…

Quieras o no, todos tenemos nuestras preferencias, algunas cosas se nos dan mejor que otras… pero ellos salvan los muebles en todas las ocasiones… ¡y casi nunca se quejan!

Jet en La Ruleta de la Suerte from nachotv on Vimeo.

Un auténtico placer.

Además, como realizador del programa, me supone un reto muy estimulante. Siempre me ha gustado mucho la realización de conciertos… de videoclips… pero no es un género que haya podido explorar mucho, la verdad.

Ahora en La Ruleta, cada programa tiene dos o tres canciones… y son los pequeños momentos en que me puedo internar en ese mundo. Con muchas limitaciones autoimpuestas, ya que lo importante no es que la realización de la canción, sino el programa en sí, el ritmo… basta con que quede bien. No ensayamos con cámaras, no repetimos.

Es cierto que elijo qué parte de canción van a tocar… les mando el minutado de cada tema… y momentos antes de empezar la grabación asisto al ensayo y minutado de las canciones en plató. Pero a partir de ahí… ¡Libre!

Me gusta intentar hacer cosas distintas… que no todas las actuaciones sean iguales… intentar que el estilo de la canción vaya acorde con la realización… no siempre lo consigo. Muchas veces queda una realización “digna” para lo que es, un programa concurso de mañana, donde lo importante es todo lo demás… Pero a veces, consigo que quede algo guapo. O suceden cosas y las cazo…

Son esos pequeños momentos… pequeños triunfos… pequeñas sorpresas.

Leave a Reply