La versión de Growin’ up de Brisbane, con invitado especial

El pasado 2 de febrero de 2017, durante el concierto de Brisbane, hubo uno de esos momentos mágicos. Aunque ya había habido algún intento parecido en el final de la gira americana, esta vez ha salido perfecto.

Un adolescente llevaba un cartel que decía: “Missed school, in the s— now, can I play Growin’ Up with you?”. He hecho pellas, estoy en un lío, ¿puedo tocar Growin’ Up contigo?.

Bruce le preguntó si conocía la canción… si se la sabía en la guitarra… y le invitó a subir.

“Do you know the song?” Springsteen called out to the teen.
“You know it on guitar?…Well come on up!”

El resto… se ve en el vídeo…

El chaval controla el tema perfectamente, tanto la guitarra como las letras… aunque sea del primer disco de Bruce, el Greetings From Asbury Park, NJ.

A la mitad, Bruce cuenta que tuvo su primera guitarra más o menos a su edad… y que cuando llegó a su casa, se dio cuenta que el asunto no era tanto lo bien que la tocaras, como lo bien que te quedara… así que se puso delante del espejo a ensayar poses…

“I brought it home and I realised it wasn’t about how well you played it, it was about how good you looked doing it,” he said.

“So I got in front of the mirror and I tried out some poses.”

Así que se ponen a ensayar posturas molonas…

Finalmente, Bruce dice la famosa frase de John Landau… “he visto el futuro del rock and roll…” pero su nombre es Nathan Testa. Curiosamente, el chaval subió al escenario también en la gira del 2014, cuando tenía 11 años entonces…

Leave a Reply