Vídeo de mi gira 2013 siguiendo a Bruce Springsteen

Nunca había hecho un vídeo sobre Bruce Springsteen…

Incluso cuando se hizo el llamamiento para enviar algo para el documental Springsteen and I, no se me ocurrió qué podía mandar…

Pero poco antes del inicio de la gira Wrecking Ball Europe 2013, me decidí a poner en marcha un proyecto: crear un vídeo sobre MI gira siguiendo a Bruce. Un vídeo que ilustrara lo que es para mí un concierto… una gira.

Con la música de Eric Church como idea, ya que no quería utilizar ninguna canción del propio Bruce… y con una limitación técnica autoimpuesta: sólo podía usar la cámara del teléfono móvil, ya que en el fondo, se trata de hacer algo sencillo y de disfrutar de los conciertos, también.

Durante esta manga de la gira, asistí a cinco conciertos:

Gijón, el 26 de junio de 2013.
París, el 29 de junio de 2013.
Leeds, el 24 de julio de 2013.
Kilkenny, 27 de julio de 2013.
Kilkenny, 28 de julio de 2013.

Y aquí está el resultado de mi proyecto: Mi Springsteen y yo.

1 comment

  1. Sara says:

    Hola Nacho! no se cómo he acabado en tu blog, supongo que Bruce ha hecho el resto. No puedo decir que sea fan de Springsteen, hace poco tiempo que descubrí su música, pero me encanta… No hay dia que no lo escuche, me esta ayudando mucho. Lo admiro, y admiro a los fans que como tu cumplen su sueño siguiendo al Boss en sus conciertos, giras, hoteles…. Ahora sólo espero poder verlo en uno de sus conciertos, aunque me hubiera gustado verlo este año en España, pero la verdad es que estaba un poco perdida con esto de las entradas…jaja!

    Por cierto, el video es genial!! Y emocionante a la vez, has reflejado muy bien la experiencia. Saludoss

Leave a Reply