Wild thing en Cork y el lío del solo…

Los últimos conciertos en Irlanda están siendo buenísimos, por lo que comenta la gente que está allí… y por los vídeos que se pueden ver al día siguiente…

Ayer en Cork, con un set list que incluía empezar y terminar con This little light of mine, Sherry Darling, Frankie, Wild Thing, Adam Raised a Cain, Prove it All Night con la intro del 78, The Prize You Pay y Real World solo al piano.

Quedan cinco conciertos para que acabe esta manga de la gira europea… y prácticamente la gira Wrecking Ball 2012-2013, ya que quedan dos conciertos en septiembre, uno en el Rock in Río de Brasil y probablemente otro en Santiago de Chile… Aunque estos dos conciertos serán, seguramente, volcados en éxitos de toda la vida, en vez de parte de una gira… teniendo en cuenta que no actúa en América del Sur desde la gira Derechos Humanos ¡Ya!, en Buenos Aires en 1988.

Así que en estos cinco conciertos puede pasar cualquier cosa… ¡Y eso espero!

De momento, pongo el vídeo de Wild Thing, de The Troggs, tocada ayer en Cork… y con el lío del solo.

Cuando llegan al solo de la canción, en el minuto 1.45, Bruce pregunta ¿Quién va a hacer el solo? Mirando a Nils… luego mirando a Steve… ¡Y al final se arranca el Profesor Roy Bittan con el teclado!

Siempre pendiente del sonido general, en el 2.02, Bruce pide que suban un poco el teclado para que se oiga bien el solo…

¡Wild Thing!

Leave a Reply