¡Mucho cuidado! Mediamarkt ya no devuelve el dinero… ¡Ellos sí que no son tontos!

¡Mucho cuidado! Mediamarkt ya no devuelve el dinero… ¡Ellos sí que no son tontos!

Mediamarkt no devuelve el dinero

Hace unos quince días me lo dijeron y no me lo podía creer…

Pensaba que era la típica campaña de la “competencia” para desprestigiar.

Yo he sido un fan del Mediamarkt desde que abrieron el primer centro de San Sebastián de los Reyes…

He comprado y he devuelto cosas, está claro… Pero el balance final es claramente favorable a Mediamarkt.

Además, la política de facilidad para devolver cosas de Mediamarkt te invitaba a comprar. Te lo llevas, lo pruebas y rara vez lo devuelves… Es más, te gusta y te lo quedas.

Comprabas sin miedo. Si había algún problema lo podías devolver…

Pero ahora cambian de política. Ahora son ELLOS los que NO son tontos…

Y si quieres devolver algo, ¡¡te dan un VALE por la cantidad gastada!!

¿Qué dices? ¡¡Eso es un escándalo!! Pues sí…

Yo, desde luego, no pienso comprar nada de valor elevado en Mediamarkt. Imagínate que te gastas 300 euros en algo y que luego, por lo que sea, no te convence, no te gusta o no rinde como esperabas o como el vendedor te dijo… ¡Pues te dan un vale de 300 euros! ¡Y tienes 300 euros inmovilizados en esa tienda! Ellos no son tontos…

Imagina si compras algo de más valor todavía… ¡Menudo riesgo! Te la juegas…

En fin, estas decisiones empresariales no cambian fácilmente… Espero que seamos muchos los que antes de comprar cualquier cosa, no seamos tontos, y no vayamos a tiendas que si luego tienes un problema te las vas a ver y desear…

Hace siglos que no compro nada en El Corte Inglés… pero hoy por hoy, si tuviera que comprar algo, no lo dudaría. Lo primero es la tranquilidad… Aunque la tranquilidad, ahora, tenga un precio.

Mediamarkt se acabó para mí…

Saturn… Habrá que ver qué política de devoluciones tienen…

-ACTUALIZACIÓN SOBRE SATURN-

Cuidado con Saturn, que pertenece al mismo grupo que Mediamarkt. Tienen la misma política de no devolver el dinero y nos hacen creer que son competencia para que comparemos precios entre uno y otro, porque pensamos que “la oferta” se reduce a ellos dos… Pero no, no sólo hay mucha más oferta, sino que además, ¡no existe la competencia entre ellos!

La técnica publicitaria de ambos, consiste en campañas muy agresivas: “yo no soy tonto” vs “la avaricia me vicia”… para hacernos creer que es lo único… que ellos dominan el mercado con precios mucho mejores que el resto. Quizá las ofertas de folleto sí lo sean, pero en el resto no hay tanta diferencia… Y desde luego, habría que penalizarles por el cambio de política de devoluciones.

2 thoughts on “¡Mucho cuidado! Mediamarkt ya no devuelve el dinero… ¡Ellos sí que no son tontos!

  1. Media Markt,
    Son unos verdaderos ladrones con nombre!
    yo no soy tonto es estafa total. cuidado con sus productos en general y en especial ordenadores (macbook pro…), mi ordenador no reconocía el disco duro (menos de un mes de uso) y lo lleve a reclamar… respuesta de media markt : tienes que esperar mas de un mes para la reparación!
    Al buscar mi ordenador después de 32 días he visto una raya grande abajo (rayado en el aluminio del macbook pro ) y comente al empleado del media markt (señor Guillami, de la tienda del centro comercial Diagonal Mar, Barcelona) del rayado y él contesto que iba a mirar lo que puede hacer por la raya… volviendo comento que el producto consta como usado y que no podría hacer nada por mi persona. Que decepción fue comprar con estos ladrones…. increíble la cara dura que tienen estos malditos desgraciados (ladrones, ladrones y ladrones) antes de comprar con estos ladrones hay que estudiar bien todo ya que a la gente no entendedora de las leyes ellos las comen vivas. Leer bien antes de firmar en la tienda de estos desgraciados ladrones y ladrones…. Maldito Media Markt , desgraciados, ladrones, estafadores, chorizos, aprovechadores de la gente trabajadora y humilde….. LADROOOOOOOONEEEEEES
    Cuidado con Media Markt.
    Compren en el Corte Ingles ò FNAC que dan la garantía de máxima calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.