Final de la temporada de sala 24-25
Con la tirada del XVI Trofeo Niní y I Trofeo Rosa Blanca de Salvador he puesto punto y final a la temporada de sala 24-25.
Llegaba muy mal, la verdad. Sensaciones malas, poca efectividad, muchos nulos en las semanas previas… pero no se dio mal…
Y eso que es un trofeo al que suelo llegar cansado mentalmente de la diana triple vertical y no se me ha dado bien hasta ahora… que no ha sido para tirar cohetes, pero teniendo en cuenta de dónde venía, ha sido la segunda mejor competición de la temporada.
Un primer round de 248 puntos, sin nulos y sin seises… con pocos amarillos, pero algo es algo. ¡Está muy bien!
Segundo round peor… con un nulo y tres seises… lo que quiere decir es que he ganado en amarillos. Pero aun así no logro superar la barrera psicológica de los 500… y de acercarnos a la mínima para ir al Campeonato de España ni hablamos.
Pero bueno, buen broche final a la temporada de sala…
Ahora toca empezar a mirar lejos, a apuntar a 70 metros… aunque el principio no ha sido muy esperanzador.
Con el cambio de calibres de flechas, no he empezado muy bien… un tubo reventado por la punta… Espero que sea la única flecha que pierdo esta temporada… y que el resto, además de ir al peto, vayan al amarillo o rojo… ¡estaría bien!
Este próximo fin de semana tengo un “clasificatorio” para los equipos del club… me va a tocar apretar un poco, porque de momento no estoy para clasificarme a nada. 😀