Bruce Springsteen insultado por uno de los Jiménez Losantos de Estados Unidos y nuestro Día de la Hispanidad

Bill O’Reilly no es más que una especie de Jiménez Losantos a la americana. Se dedica a insultar a diestro y siniestro en su programa de la Foxnews, The O’Reilly Factor.

Y se veía venir… Bruce, desde hace tiempo, por la temática de sus canciones, no ha gozado de buena prensa entre los republicanos… Y menos entre el ala neo-con que últimamente campa a sus anchas en Estados Unidos.

De hecho éste es uno de los temas que ha inspirado Magic. La manipulación, la mentira constante, repetir las mismas mentiras todos los días en la radio, y al final, por arte de MAGIA, la gente se lo cree y la mentira se hace verdad.

¡Cómo puede un periodista decir eso! ¿se lo creerá el mismo? Bueno… Quién sabe…

El mundo entero sabe que la invasión de Irak ha supuesto la mentira más grande de los últimos tiempos, con las famosas armas de destrucción masiva… las actas de las reuniones en el rancho de Texas… y son ahora estos periodistas cómplices los que acusan a Bruce de mentir…

Éste embustero en particular lo desafía a ir a su programa ¡a cambio de 25.000 dólares para una obra humanitaria…. es increíble!

Ahora, si Bruce no va (que no irá!!), será el malo que impide esa obra humanitaria de 25.000 dólares…

Como dice un amigo, Jesús Jerónimo: “Lo de ofrecer 25.000 dolares a una ONG si Springsteen va a su puto programa y esa mirada desafiante diciendo eso de “Bruce, imagina cantidad de casas para los pobres que se pueden hacer con ese dinero” es una de las cosas mas asquerosas y vomitivas que he tenido la desgracia de ver.

Si yo fuese Springsteen, donaría 30.000 dolares a lo que me salga de los cojones (algo que ya hace) y le diria que se meta su puto programa y sus opiniones de hijo de puta en el culo”.

La verdad es que no creo que las cosas pinten mucho mejor aquí. Sencillamente, porque ya tenemos nuestros personajes… Tenemos nuestro Aznar, nuestro Acebes, nuestro Rajoy… nuestro Losantos como instigador de las masas…

Te pones a cenar ayer, tranquilamente y, de repente, ves el vídeo de Mariano Rajoy, tal Rey de España en mensaje publicitario navideño en octubre y con su actitud pontifical sobre la bandera española, te anima “manifestar con franqueza” que estás orgulloso de ser español… “y que hagan algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón. En casa, o en la calle, de forma individual o con la familia, o con los amigos. Para que todo el mundo sepa lo que los españoles sentimos por España”.

Pues yo le pido a Mariano Rajoy que ya que, como bien dice, el himno y la bandera son símbolos que nos representan a todos, que deje de apropiarse de ellos y de hacer un uso partidista de algo que es tanto suyo como mío… Una de las normas básicas de la convivencia es respetar lo ajeno y lo común… Si a mí me gusta la papelera que han puesto en el garaje no la quito y me la llevo a mi casa… Porque es de todos… No puedo hacer un uso particular de algo común…

No puedo asociar algo de todos a algo particular… Como sucede en muchos campos de fútbol…

Ultras Sur en un partido de liga española

¿Por qué llevas la bandera de España en un partido Real Madrid – Racing de Santander? ¿O en un Sevilla – Getafe? ¿Cuál se supone que representa a España? Fíjate que no estoy metiendo al Barça para que no haya líos…

Aficionados del Sevilla antes del partido contra el  Getafe

Al final, si de un símbolo común alguien hace un uso indebido y partidista, se convierte en un elemento separador más que de unión… Que es lo que en realidad quiere Rajoy. Apropiarse de ellos.

Imagino que al final, este post que ha empezado con Bruce, es el gesto que Rajoy pide… el gesto que muestra lo que guarda mi corazón… (al loro con la frase… 😉 )

En fin… Lo que más me ha gustado es que en La Ruleta de la Suerte se ha celebrado el Día de la Hispanidad como un día de homenaje al lenguaje español, lengua que une a millones de personas… En vez de un día de la bandera… Por ejemplo.

Os pongo unas tomas falsas del discurso de Rajoy… Feliz Día de la Hispanidad… ¡¡O algo!! 😉

Leave a Reply