Celebrando el 15º Aniversario de La Ruleta de la Suerte

Celebrando el 15º Aniversario de La Ruleta de la Suerte

Por fin esta semana ha llegado el momento esperado: la semana de celebración del 15º Aniversario de La Ruleta de la Suerte.

Desde hace un par de meses estamos con ello… ideando en qué consistiría la celebración, preparando, grabando…

Preparación aniversario
Colocando todo para el aniversario

Tenemos muchas cosas muy chulas… desde el juego de las tartas, con el que si no caes en quiebra en todo el programa y llegas a la final, podrás canjear tu tartita por un regalo de cumpleaños… (al fin y al cabo, los concursantes también cumplen años en abril).

Expositor en La Ruleta de la Suerte
Expositor de regalos de cumpleaños. En cada sobre hay un regalo muy bueno.

El gajo del 15º Aniversario que sumará 15 euros más a la cifra en la que haya caído su poseedor… el detalle de la “Q de quince”: si dices la “Q de quince” sumas 15 euros más, si tienes el gajo 30.

Todos los programas empiezan con una versión del 15 años tiene mi amor, del Dúo Dinámico, pero con la letra adaptada a La Ruleta…

Y una ilusión especial nos hace el ganador de la semana del 15º Aniversario: el concursante que más dinero haya ganado en su programa, será el ganador de la semana y se llevará 15.000 euros directamente. En el primer programa, Alicia con 3.300 euros, se ha puesto la primera.

Líder provisional en La Ruleta de la Suerte
Nuestra líder provisional

Ayer, en el primer programa, tuvimos un 19,2% de audiencia, así que genial. ¡A seguir así toda la semana y a disfrutar con la emoción según se acerque el viernes!

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos estos años! ¡A celebrarlos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.