Continuando con el tiro con arco

Continuando con el tiro con arco

Tras terminar el curso de iniciación pasamos un tiempo sin poder practicar, ni comprar el material, pero finalmente arrancamos y estoy intentando sacar el mayor tiempo posible.

Tiro con arco
Practicando tiro con arco

Justo Mediavilla es nuestro tutor y estoy muy, muy contento. Se toma la técnica muy en serio, como me pasa a mí con casi todo… y me encanta seguir sus indicaciones. Poco a poco iré consiguiendo hacer algo de lo que dice… 😉

Además, durante todo este tiempo de parón estuve viendo muchos vídeos en YouTube de tiro con arco… especialmente me gustaron los de Jake Kaminsky, que me ha puesto las pilas y me ha entretenido a la vez que enseñado hasta que he tenido mi tutor.

Patreon Jake Kaminsky
Soy Patreon de Jake Kaminsky

Hasta tal punto me han gustado y servido los vídeos y el material de Jake Kaminsky que me he hecho Patreon suyo, me he comprado dos de sus libros y una camiseta. I AM.

Todavía falta muchísimo para aprender. A 18 metros no consigo hacer bien el grupo todavía… pero poco a poco. Además, hay muchas cosas de las que estar pendiente con el arco que todavía no controlo… con la vibración se aflojan y se desajustan cosas… ¡poco a poco!

Tiro con arco
Tiro con arco

Cuando se acaben las vacaciones no sé cuánto tiempo podré sacar para ir a tirar… pero de momento me está gustando muchísimo (a pesar del calor).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.