El primer Tiempo de Juego y el primer Carrusel Deportivo de la nueva era

El primer Tiempo de Juego y el primer Carrusel Deportivo de la nueva era

Curiosamente, el día que el Atlético de Madrid jugaba una final europea…

Cuando el 12 de mayo de 2010 el Atlético de Madrid viajaba a Hamburgo para jugar la final de la Europa League contra el Fulham, Paco González era destituído de su puesto como director del Carrusel Deportivo.

Mucho se habló y se formó un gran revuelo… especialmente en Facebook.

El verano comenzó con el Mundial de fútbol de Sudáfrica y Paco en Telecinco… aunque estaba claro que tenía que buscarse una emisora de radio… y comenzaron los rumores… Ondacero, Punto Radio… y finalmente, la Cope.

La noche del 12 de julio, Paco González confirmaba su fichaje y el de Pepe por la Cope… y dejaba la puerta abierta a quién quisiera venirse con él.

Al día siguiente, el 13 de julio, la Cadena Ser confirmaba que Javier Hoyos y Juanma Ortega pilotarán la renovación de Carrusel Deportivo. Nombran a Laura Martínez jefa de deportes de la cadena y a Antonio Romero redactor jefe de deportes, blindando la salida de los jóvenes emergentes.

A partir de ahí, cada persona negocia su futuro… hay mil rumores, mil filtraciones… Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García y Rubén Parra se van con Paco a la Cope y, también, los técnicos José Antonio Hernández, Antonio Bravo y Javier Rodríguez.

Joseba Larrañaga -que le tocó dirigir el Carrusel del día que cesaron a Paco González- presentará el Partido de las Doce, en competencia con El Larguero, de viernes a domingo y Juan Antonio Alcalá lo hará de lunes a jueves.

Y por fin llegó el 27 de agosto… el estreno de ambos programas…

A las siete de la tarde, en la Cadena Ser, pasaba esto:

Y a las siete y media, en la Cope, esto otro:

Aquí podemos ver los preparativos y a Pepe:

El Atlético volvió a ganar su final europea, esta vez al Inter de Milán… y empezó el Partido de las Doce.

Hoy empieza la liga, la vuelta a España, se reanuda la Fórmula 1, las motos… todo. Vuelve Carrusel y vuelve Tiempo de Juego.

Toca que cada uno escoja…

Yo soy muy de Carrusel y a pesar de perder a Laura Martínez, no puedo con Juanma Ortega… así que tendré que hacer el exilio forzoso al que nos hemos visto obligados muchos… y sintonizar el 100.7 de la Cope.

Por la noche, los días que presente Joseba le escucharé y así descanso de José Ramón de la Morena -que ya cansa con su sobrino y demás…- aunque él el sábado y el domingo no estará… Pero no soporto a Alcalá, así que de lunes a jueves escucharé El Larguero…

O eso pienso hoy… ya veremos.

4 thoughts on “El primer Tiempo de Juego y el primer Carrusel Deportivo de la nueva era

  1. No te olvides, que lo que has hecho en la presentación eso lo inventó un “individuo” llamado Pepe Domingo Castaño. Por tu parte poca imaginación.

  2. Muy buen apunte… y qué bien el principio de Pepe hablando de los “individuos” como les llamaron en el comunicado de la SER: unos “individuos”…

  3. Diosss!!! mioooo millones de gracias a la cadena cope por haber fichado a este pedazo de equipo…. sois los mejores, gracias, gracias y mil graciasss!!!! Siempre cn ustedesss!!!:D

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.