Empieza nacho.tv

¡Hola a todos!

Soy Nacho Correa, aunque muchos ya me conoceréis…

Bienvenidos a nacho.tv, mi sitio en Internet!!

Empiezo con esta página aunque no tengo muy claro qué quiero hacer ni a dónde quiero encaminar todo este asunto…

La verdad es que todo viene de una tarde ociosa… ¡Cómo suele sucederme! ¡Todos los marrones en los que me meto vienen de un rato ocioso navegando sin rumbo en Internet!

En fin, estaba yo esa tarde buscando nada y encontrando menos… Cuando me dio por poner “Nacho Correa” en Google… ¿Quién no ha puesto su nombre alguna vez por ver qué podría aparecer?

Pues aparecieron muchos resultados… Parece ser que hay un Nacho Correa en Chile muy activo en Internet… Con sus blogs, sus fotos, etc. ¡Y la verdad es que me causó mucha impresión ver mi nombre en una foto en la que no aparecía!

Será una tontería… Pero nunca había encontrado a nadie que se llamara como yo… Aunque seguro que, como dice el policía de inmigración en el aeropuerto JFK de Nueva York, hay muchos José Fernández que hacen muchas cosas malas…

En mi vida he tenido muchos nombres… Nacho en casa, Correa en el colegio, José Ignacio para los asuntos oficiales / importantes… Pero Jose Fernández no…

Así que esa tarde, al ver a ese Nacho Correa chileno (¡un saludo tocayo!) pensé que él iría a registrar el domino nachocorrea.com y que perdería mi identidad en Internet!!! (las tardes ociosas es lo que tienen…)

Me apresuré a registarlo yo!! Como no sabía cómo se hace eso busqué en Google y encontré una empresa que lo registraba… Lo registré y tan contento por tener mi identidad garantizada y mi crisis resuelta…

Bueno, pues si alguien quiere registrar un dominio que no lo haga con abansys.com!! Abansys.com Mal!!! Cobraron y no registraron… Y no te creas que me dijeron algo…

Lo cierto es que una noche ociosa delante del ordenador… Uy… Encontré en el Messenger a Luis Caldevilla que estaba con sus cosas de dominios .tv. Sólo por tener idea le pregunté dónde registraba él los dominios .tv (de las islas Tuvalu). Él me preguntó que qué dominio quería registrar… Pero yo no quería ninguno y le comenté que ya había registrado nachocorrea.com… Él me dijo que había cambiado mucho desde la última vez que me vio, porque, mirad aquí!! ¡¡Otro Nacho Correa!! Un vendedor de fincas de Boca Ratón (Florida).

Volvió un poco la crisis… Ya no era Nacho Correa!! La verdad es que no sé por qué me inquietaba… Una gilipollez, pero bueno…

Cuando estaba ya asumiendo la situación y que no pasaba nada… El cazador de dominios “namber guan” me dice que está disponible nacho.tv!!! Y que era alucinante… Y que lo tenía que registrar… Que era muy buen dominio para mí… Que sólo tenía cinco letras… Que no había posibilidad de error al escribir la página… Que ya no quedaban nombres libres… Que… Que…

Que acabé haciéndolo… Con sus indicaciones, claro…

Y aquí estoy… Hemos creado nacho.tv!!!

¡A ver qué sale de aquí!

¡Bienvenidos!

Nacho Correa

3 comments

  1. sara c. says:

    hola correa!

    fisgoneando por tu pagina recordé algo que me pasó parecido a lo que cuentas con tus tocayos por el mundo.
    cuando buscaba un nombre para mi primera direccion de e-mail intenté con: “saracj” , “saracjimenez”, “saracasado”, “saracasadojimenez” etc, todos los nombres estaban ya registrados en yahoo, me sorprendió mucho llegar a coincidir en nombre y dos apellidos con alguien!!! asi que escribi a mi tocaya en francia saracasadojimenez@yahoo.fr, nunca me contesto…espero que no sea una criminal buscada con la que me acaben confundiendo en algun aeropuerto…de momento parece que se porta bien

    un abrazo!

  2. Abraham says:

    Hola Nacho.Hoy he entrado por primera vez en tu pag.,he escuchado las canciones expuestas del concierto del Shea Stadium y me……. ,te puedes imaginar.me gustaria conseguirlo completo si se pudiese.Decirte que en mi viaje de novios en junio del 2000,vimos el concert del dia 29 en el madison.Fue una experiencia de llorar para un sprintiano como yo.Te contaria muchas cosas pero no voy ha ser chapas,solo una.Mi primer concierto fue el del calderon en 1988 con,hola Madrid ,ya estoy aqui!!.Bueno un saludo Abraham.

Trackbacks / Pingbacks

  1. nacho.tv » Blog Archive » Nacho.tv resurge de sus propias cenizas

Leave a Reply