En el XIII Trofeo Juan Carlos Holgado
Ayer participé en el XIII Trofeo Juan Carlos Holgado con sensaciones contrapuestas. Por un lado llegaba con mi mejor marca conseguida el pasado fin de semana… y por otro lado, el año pasado en este mismo trofeo hice mi peor registro de la temporada a 70 metros.
Al poco de empezar el primer round… o incluso en las tiradas de calentamiento… ya vi que no iba a ser el día. Muchas dudas, poca decisión… y aunque no era un desastre, tampoco conseguía cierta consistencia.
Tras el descanso me encontré un poco mejor… y dejé fluir un poco todo…
El resultado de ese segundo round fue mejor… y es que en esto del tiro con arco, el resultado es proporcional a la convicción que tienes cuando ejecutas los movimientos.
Con este segundo round, que tampoco es para tirar cohetes, no me hubiera servido para subir al podio… pero bueno, habría conseguido superar los 500 del objetivo de esta temporada. No ha sido así. Tampoco he conseguido la mínima para participar en el Campeonato de España… así que ahora me tocan unos días de vacaciones… y luego seguir entrenando y participar en alguna tirada de algún club.
Un placer volver a compartir línea de tiro con Pablo Sánchez, que fue uno de mis monitores en el curso de iniciación que hice en 2021. ¡Lo pasamos muy bien y es un gran compañero!
Ahora a por unos días de descanso del arco, de los tutelados y a volver con más energía muy pronto!!