En la carrera Ponle Freno de Madrid 2025
Al final todo se ha dado bien y he podido cuadrar la tirada de ayer en Galapagar para que no me coincida con la carrera Ponle Freno, que se ha celebrado hoy domingo en Madrid.

Encontré sitio para aparcar pronto, esperé a Alberto y compañía allí y nos fuimos con tiempo a la salida.
Llevo tiempo sintiéndome bien y, de hecho, el pasado fin de semana hice los 10k de Gandía… cosa que no sabía si me iba a pesar en las piernas o no…
La salida bien… y el recorrido es muy chulo!! Subes por Castellana hasta Nuevos Ministerios, ahí te metes por Ríos Rosas hasta Canal, ahí doblas hacia Quevedo y sigues hasta San Bernardo, ahí doblas hacia Alonso Martínez y llegas a Castellana de nuevo en Colón… bajas hasta Cibeles, subes por Alcalá y Gran Vía hasta Callao… ahí bajas hasta Sol por Preciados. En Sol doblas a la izquierda hacia Carrera de San Jerónimo y llegas a Neptuno… de ahí todo recto a la meta con una ligera subida…

Iba con mi “liebre” Guille, que en esta ocasión sé que le hacía ilusión bajar de una hora… así que lo intenté… ¡y lo conseguimos!


Este año han sido muy rácanos con el avituallamiento posterior a la carrera… ni un plátano, ni un zumo… un poco cutres…

Nos volvimos al coche, porque yo tenía que irme al CTTAM, pero antes nos tomamos un café con leche calentito para comentar la jugada…
¡Todo muy bien! Creo que con esto he dado por terminada mis carreras populares por este 2025.