Especial campanadas de Hablamos de esquí

Especial campanadas de Hablamos de esquí

Este fin de año ha sido especial en muchos sentidos… He estado en Madrid en vez de esquiando, con visitas familiares restringidas, confinados en casa… pues me entregué al mejor entretenimiento casero: hacer podcasts.

Además, este año coincidía que el jueves, día de publicación del podcast Hablamos de esquí, era 31 de diciembre… así que teníamos programa esa tarde.

¡Pero además, en Radioviajera.com, la primera radio temática de viajes en español, que nos emiten la noche del jueves al viernes a las doce de la noche, nos correspondía ser el primer programa en emitirse en 2021!

Así que les propusimos hacer un programa especial, diferente al de por la tarde, para recibir el 2021. ¡Y dijeron que sí, claro!

Recibiendo el año en Radioviajera.com

Un día completito… sacar un programa para el jueves por la tarde y preparar un especial campanadas para las doce de la noche…

Especial Campanadas de Hablamos de esquí

Movilizamos a nuestros maravillosos colaboradores que no les importó dedicarnos más tiempo todavía… y a algunos amigos de radioviajera.com

Se nos quedó gente en el tintero, está claro, sólo teníamos una hora para hablar de esquí, del nuevo año, escuchar música… ¡y recibir el 2021 con los brazos abiertos!

Promoción de Radioviajera de nuestro especial

Aquí lo podéis escuchar.

No nos quedó nada mal, dada las circunstancias… y no es que lo diga yo… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.