Estoy hecho un “manitas”…

Estoy hecho un “manitas”…

Increíble…

Hacía tiempo que había prometido que no volvería a intentar hacer nada de bricolaje ni reparaciones domésticas… y es que las últimas veces que había intentado algo, había sido un desastre…

El mes de agosto me ha rodeado de constructores de La Ruleta… de El Señor de los Imanes… de ñapas varias… y se ve que eso me ha insuflado unas energías insospechadas.

Tenía una cisterna que le fallaba el mecanismo de descarga… ayer compré uno en Leroy Merlín y hoy lo he cambiado entero. No voy a decir que ha sido fácil, pero lo importante es que tras varios intentos… ¡está perfecto! (al menos de momento…)

Tengo otra tarea pendiente: el cambio de dos interruptores de la luz que no funcionan… ya compré los interruptores nuevos y estoy confiado… ¡creo que podré hacerlo!

Además, siguiendo con mi día “manitas” he cambiado un casquillo de los que tenía de la obra -todavía- por uno nuevo conforme con la normativa actual de instalaciones eléctricas…

¡Todo esto antes de comer! Aunque me guardo para mí la hora en que hemos comido…

Por la tarde, tras ver unos capítulos de Fringe, me he cortado el pelo y he ido a montar en bici… ¡Arreglando yo mismo el amortiguador de aire del cuadro!

Hace unos meses se había quedado sin presión y la llevé a Cosme, un lugar muy recomendable en Alcobendas, y allí me explicaron el problema. Esta vez, con un simple inflador especial para amortiguadores de aire, ya lo he solucionado yo solo.

En fin… ¡que menudo domingo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.