Fin de año en la San Silvestre Vallecana
Este 2024 lo despido desde Madrid, así que he aprovechado para hacer una de las cosas que más ilusión pueden hacer… ¡correr la San Silvestre Vallecana!
Y con buena compañía, mejor…
Quedé con Alberto y sus colegas, con los que ya hemos coincidido en alguna carrera anteriormente en el bar de abajo de su casa… luego en metro hasta Nuevos Ministerios para ir al cajón de salida que nos correspondía.
Los momentos previos son una pasada… hay un gran ambiente, todos con muchas ganas de empezar… y aunque luego, durante la carrera, cada uno va a ir a su ritmo, viene muy bien estar en compañía para este ratito antes de que empiece la prueba.
La salida en hora… mucha gente, obvio… y a nuestro paso…
Mucho público en la calle y eso anima un montón… muchos niños chocando la mano de los que corremos y les damos bola… muchas felicitaciones de año… ¡me lo he pasado bomba!
Y con la gracia… se te pasa volando la prueba. He sido consciente de los dos primeros kilómetros, pero luego no me he enterado ni del tres ni del cuatro… El cinco sí, porque aparte tiene un arco especial… y luego hasta el ocho no me he vuelto a enterar…
Además, me he dejado el reloj en casa y no llevaba control del tiempo ni de los parciales ni nada… Relajado…
La Avenida de la Albufera se me ha hecho más “liviana” que el año anterior… y el tramo posterior también, porque ya me lo conocía.
Para ser la San Silvestre, que no es un perfil muy “de bajada”… y no haber entrenado nada… ni tan mal.
Una más hecha… y una bonita manera de despedir el año…
Veremos qué nos depara el 2025, que esperemos que vaya todo bien, trabajo, salud, esas cosas…
Ya está el tiempo oficial… ni tan mal, insisto, ¡que yo odio correr!
1:05:26… con estar en una condición física que me permita correr los 10K entre la hora y la hora y diez ya voy bien…
Bueno, 2025, aquí estoy. ¿Vamos?