Fin de la semana del Sexto Aniversario de La Ruleta de la Suerte con un especial llenito de guiños

Fin de la semana del Sexto Aniversario de La Ruleta de la Suerte con un especial llenito de guiños

Es verdad… Hay un comentario en el Facebook de La Ruleta que dice que celebramos más el sexto aniversario que una boda gitana.

Tiene razón, ¡pero es que seis años ininterrumpidos en emisión es muchísimo! Aunque como no nos pensamos mover de ahí en muchos años más, dejará de tener mérito cuando hagamos siete, ocho, nueve, diez…

El último especial ha sido tremendo… Lleno de guiños a nuestros espectadores más fans, a nuestros concursantes, a Jorge, a Paloma…

La Ruleta Sexto Aniversario más 1

Para empezar, Alberto, Lorena y yo haciendo de concursantes… un guiño que han captado el equipo y los concursantes que ya han venido y nos han visto por ahí. (Pincha aquí para ver este momento en la web de Antena 3)

Luego una canción de Whiskey Viejo, uno de los grupos de Joaquín Padilla: cantante de La Banda de La Ruleta.

Jorge haciendo de concursante… tirando la ruleta, aunque sólo durante dos tiradas, antes de caer en el Pierde Turno. Guiño a Jorge y a todos los concursantes y espectadores que han sufrido con sus “lecciones” sobre cómo apuntar.

Paloma presentando… un guiño para todos los fans de Paloma que reclaman más protagonismo de nuestra “chica para todo” (canta, baila, interpreta, presenta… y también da vuelta letras en el panel). Presentar, para ella, algo especial.

Jorge cantando Bailar pegados en toma falsa… un guiño a todos los que cada día se ríen con Jorge y con el programa. Un momento fuera de grabación, para ver el ambiente de plató que sólo conocen más de 4.200 concursantes…

Una ruleta final con la frase talismán y con un deseo compartido: Larga vida a La Ruleta.

Sexto más uno 02

En fin… un fin de fiesta -ya sea de boda gitana o no- muy merecido y disfrutado por todos.

Ahora un poco de normalidad, por favor.

Pincha aquí para ver el inicio del programa con Alberto, Lorena y yo como concursantes.

😀

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.