Fin de semana de deporte y cocina

Fin de semana de deporte y cocina

Después de casi un mes sin hacer nada de deporte, salvo los paseos por la playa que, como es andar, no cuentan… El fin de semana antes de volver a empezar a grabar, ha sido un fin de semana de deporte y cocina.

Deporte porque he vuelto a retomar la bici… concretamente el sábado por la tarde.

Que te extraña - bici

Una vuelta por la vía verde de Arganda a Morata… Algo tranquilo para retomar la actividad.

Anochece

Eso sí, lo malo de salir por la tarde… y lo malo del calor de estos días, es que anochece pronto…

La vuelta siempre es dura, porque toca subir… aunque los colores del cielo motivan mucho.

Anochece en la vía verde

Descubrimos un nuevo camino de vuelta a casa, un poco más largo, pero menos duro que subir directamente la cuesta de delante del hospital… Aunque subir, hay que subir… Esto es así.

Anochece en el hospital

Y en cuanto a la cocina… me dio por preparar salsa boloñesa. Ya saben mis compañeros que me pierde… Yo creo que he mejorado la receta de Arturo, con un estilo personal… Lo llamaré concentrado de salsa boloñesa 2010.

Salsa Boloñesa 2010

Me atrevo a ponerle el año en el nombre, ¡porque posiblemente no vuelva a cocinarla en lo que queda de año! Y es que he hecho cantidades ingentes y ya se encuentra correctamente congelada en raciones para lo que vaya a usar durante el año.

Pero la gran novedad ha sido que, este fin de semana, hemos comprado en Mercadona. Sí, seguramente esto ha sido un adiós al Ahorramás… El motivo principal es que en Ahorramás te timan cuando compras cinta de lomo o pechuga de pollo. Cuando te la venden envasada y cortada, te ponen el primer filete con una pinta buenísima… pero todos los demás, están llenos de nervios o con cortes mal hechos. En Mercadona eso no pasa. Probadlo. Desde ahora: Mercadona fan club!!

Bueno, pues eso… que estaba en el Mercadona y la chica de la carnicería anunció por megafonía una oferta de costillas de cerdo… Yo no suelo comprar estas cosas y menos para ponerme a asar… Ya sé que por familia debería saber asar fenomenal, pero no es el caso… 😀

Pero será la publicidad subliminal o algo así que pensé que podría ser capaz de hacerlo… Total, las del Hollywood o Fridays me gustan… así que por qué no intentarlo.

Y aquí está el resultado…

Costillas

No estuvieron nada mal para una primera vez…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.