I gotta feelling: ¡¡Tengo una corazonada!!

Por fin ha llegado el día…

Hoy sabremos cuál de las ciudades candidatas organizará los Juegos Olímpicos de 2016…

Madrid 2016

Durante todos estos días no he estado muy metido en la carrera, bastante tenía con lo mío…

¡Pero hoy sí!

¡¡Hoy tengo una corazonada!!

El sueño olímpico está muy cerca… no creo ninguna de las opiniones que dicen que es imposible. No lo es…

Está claro que el sistema de elección parece de todo menos limpio… No es claro… Parece un mamoneo… Pero lo cierto es que no ha fallado. Todos los juegos han sido buenos juegos… Pekín, Atenas, Sydney, Atlanta… ¡Barcelona!

Y hoy, lo deseo con todas mis fuerzas, oiremos la famosa frase “A la Ville de… ¡Madrid!”

Bandera

Organizar unos Juegos Olímpicos, tener en tu ciudad unos Juegos Olímpicos, es un auténtico lujo. Todo un honor. Da igual el dinero, dan igual las obras…

Durante dos o tres semanas, los mejores atletas del mundo, de un montón de deportes y disciplinas, se juntan para la competición más bonita que se pueda hacer. Con ellos, cientos de miles de personas, de todas las partes del planeta, vienen también a animar, a apoyar el deporte, la limpieza, el espíritu olímpico…

Pude vivir Barcelona 92 y hablo con conocimiento de causa… Tuve compradas un montón de entradas para Atenas 2004 y al final no pude ir… Pero cada vez que se hacen unos Juegos, los veo por televisión y vivo intensamente la lucha olímpica… la lucha por la superación… las dulces victorias tras un duro esfuerzo…

Y es que no hay nada más bonito en el deporte que unos Juegos Olímpicos.

Así que hoy, como dirían los Black Eyed Peas -que seguro que apuestan por Chicago-, I Gotta Feeling… pero yo lo traduzco como ¡¡Tengo una Corazonada!!

Leave a Reply