La selección de baloncesto

Impresionante lo que está haciendo la selección española de baloncesto.

Finalistas

Han estado ganando todos los partidos con una autoridad, con una facilidad, increíble. El desliz de Croacia no cuenta…

Hoy ha sido un partido épico. Contra Grecia se han visto pasar todos los fantasmas que nos persiguen… La mala suerte, el robo arbitral, la desgracia española… Todo…

En un partido que ha tocado sufrir… se ha sufrido… Y al final hemos conseguido salvarlo y pasar a la final. Mañana, Lituania o Rusia serán difíciles… Pero eso será otro partido.

La selección que nos da alegrías

Sobre la retrasmisión no hay mucho que decir… Claramente faltan repeticiones, hasta Epi lo dice constantemente, y sobran planos de público (especialmente los cortos de gente desconocida que ni siquiera aplaude ni está viendo el partido).

Abusar de los planos de chicas o el típico hincha “loco”… vale… pero esos VIPS trajeados que están ahí porque es lo que se lleva pero ni se enteran ni lo viven… ¡mejor hubieran dejado su invitación a alguien que sí lo iba a disfrutar!

Por otro lado, ha dado gusto ver a Rafa Nadal viviendo el partido de Grecia… Aunque ya digo, quizá menos reiteración y alguna repetición más hubiera estado mejor… Eso, si tienen medios, claro… Que es La Sexta…

Leave a Reply