La vuelta al trabajo después del confinamiento

La vuelta al trabajo después del confinamiento

El pasado 2 de junio de 2020 volví a las instalaciones de Antena 3 después de 82 días desde que nos fuimos, aquel 11 de marzo, cuando suspendimos las grabaciones en esa misma mañana.

Llegando a Antena 3, 82 días después

La verdad es que la sensación no es de que hayan pasado 82 días… ha sido como si mi vida se hubiera puesto en pausa y luego le hubieran dado al play de nuevo. De hecho, en algunos mensajes seguía hablando de marzo o abril… ¡y estábamos en junio!

La redacción de La Ruleta de la Suerte

La redacción está más limpia que nunca, igual que todas las instalaciones de Antena 3. Hay muy poca gente en los pasillos, muchos dispensadores de gel (más de los que ya había) y la sensación es de total seguridad.

Estuve viendo cosas del plató… y luego me acerqué a ver a parte del equipo de La Ruleta que están también en Pasapalabra.

Con Bea y María… ¡y Flecha!

Estuve el resto del tiempo en mi sitio, preparando material para la vuelta… y a la hora de la comida probé el nuevo sistema de menú. Eso sí, para llevar y tomar en la tranquilidad de mi mesa.

Es un menú de batalla, está claro… ¡pero en bocata todo sabe mejor!

En bocata todo sabe mejor

Ahora, mientras esperamos que se confirmen del todo las nuevas fechas de grabación, estaremos teletrabajando la mayor parte del equipo, aunque vamos a aprovechar a editar los pocos programas que quedaron pendientes… y a ponernos al día con temas administrativos.

¡Aunque con muchas ganas de volver a grabar! Ojalá sea pronto…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.