Lo que me desconcierta de Anatomía de Grey…

Tengo que reconocer que veo Anatomía de Grey… Aunque también veo House, ¿vale?

Lo digo para que quede claro.

Empecé tarde a verla… Cuando ya iban por la segunda temporada. Pero he visto todos, todos, todos los capítulos.

Ahora han empezado a emitir la cuarta temporada y creo que ha llegado el momento de intentar aclarar algunas cuestiones que me “tienen loco”… Así que el que crea que me puede ayudar, que deje un comentario, por favor…

Anatomía de Grey - Cuarta temporada

Mi mayor problema con esta serie es el paso del tiempo. El tiempo es algo que no está nada claro. Me explico:

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que empezó hasta el final de tercera temporada? ¿Un año? La mayoría de los capítulos continúan donde acabó el anterior… Si termina con Meredith y Derek en la cama, continúan desde ahí o hacen referencia a que fue ayer. La mayoría de las series juegan con eventos como Navidad… Vacaciones de verano… Para aclarar el paso del tiempo… Entonces, la referencia más clara es el examen que tienen que superar al final de la tercera y que George suspende… ¿Un año? ¿Tres? ¿Cinco? ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Vamos con el casting… Se supone que son estudiantes de medicina que acaban de terminar la carrera y empiezan lo que aquí llamamos MIR… ¿No? Y se supone que son BUENOS estudiantes… Bastante brillantes, incluso, según vemos la serie… Entonces, ¿Cuántos años tiene Meredith? ¡La protagonista! Debería tener unos 23 – 24… Y si no los tiene, por lo menos que lo parezca… ¡¡Pero ni de coña!! Por lo menos en la temporada uno…

Bueno, si se me aclaran estas dudas, sigo… 😉

Leave a Reply