Mi aparición en Tiranos Temblad

Mi aparición en Tiranos Temblad

En agosto pasado escribí un post sobre el canal de YouTube Tiranos Temblad.

Ya entonces dije que me parecía una idea buenísima, muy original, que el que lo hacía se lo curraba mucho y que me encantaba ver los vídeos.

Es una crónica especial de la vida de un país, a base de vídeos subidos a YouTube por los usuarios. De esta manera tienes acceso a un montón de cosas, quizá carentes de interés para los medios tradicionales, pero que, con el enfoque que le da Tiranos Temblad, se convierten en un todo nuevo y único.

Este fin de año me fui a esquiar a Les Menuires, en los Alpes franceses, y en el supermercado de allí compré arroz que venía de Uruguay.

Enseguida pensé que eso podría ser un vídeo para Tiranos Temblad. Para hacerlo un poco más interesante, al grabar el vídeo, inserté una coletilla que normalmente dice el locutor cuando algo es un poco disparatado: “¡qué loco! ¿no?”.

Siempre que el locutor dice esa frase, aparece una foto del Loco Abreu posando…

El pasado 30 de marzo se subió al canal el nuevo vídeo Especial de Verano… ¡Y ahí aparecí yo en mis ocho segundos de gloria! Me hizo mucha gracia verme y, especialmente, con la gracia del Loco Abreu.

Ahí está… ¡Sí señor! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.