Mi Semana Santa 2012

Mi Semana Santa 2012

Mi Semana Santa de este año ha sido bastante intensa…

Los días previos al puente, con el trabajo, preparando las cositas para el Sexto Aniversario de La Ruleta de la Suerte… ¡Seis años!

Así que llegado el puente, ganas de parar un poco… Entre los fines de semana de Econieve en la sierra, que ya terminaron, y el trabajo, apetecía desconectar y no hacer nada. Ni viajes, ni palizas, ni visitas…

Como un espejo

La mejor opción: playa y punto.

El miedo era el tiempo, claro. Pero como allí hay un microclima especial… y aunque pase lo que pase en el resto de la península, allí hace sol… ¡pues sol los tres días!

Nacho en la playa

Digo tres días, porque hoy domingo hemos vuelto pronto… Para no pillar atasco, nos ha salido bien en parte, porque se ve que mucha gente pensó lo mismo…

Y porque esta tarde ya me ha tocado ponerme con el megavídeo… Ojo, no me refiero a ninguna filial de MegaUpLoad ni nada así. Me refiero a un vídeo que estoy preparando para los actos del Sexto Aniversario…

Exportando

Por último, va el Real Madrid y empata con el Valencia… La verdad es que da igual, porque aun perdiendo en el Camp Nou, siguen líderes y dependen de ellos… pero bueno. La vida… el deporte… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.