Problemas con ya.com

Pues eso… Estoy sin internet en casa y de momento no tengo visos de solución.

Creo que acabaré dándome de baja porque estoy muy descontento con el trato del servicio de atención al cliente.

Ya llevaba un tiempo con problemillas pero se iban solucionando, hasta que ya no. La semana pasada ya no se conectó más. Llamé al 902 902 902 y nada… Imposible que te cogieran el teléfono. Al día siguiente lo volví a intentar y nada. Tienen un horario hasta las doce de la noche. Lo intenté de nuevo a las 8 de la mañana y ahí sí.

Un español pasota me estuvo haciendo las preguntas de rigor y nada… Digo lo de “un español” porque era un español… Ya sé que no viene a cuento pero es que, normalmente, cuando la gente habla de estos temas hace referencia a la nacionalidad del inútil que le atiende… Pues eso, en mi caso: un español.

Me abrió una incidencia y hasta luego.

Me mandaron un sms diciendo que estaban con mi incidencia y ya… No se supo más… Intentar hablar con ellos era imposible… Los minutos caen y caen hasta que te aburras y cuelgues pensando en lo idiota que eres por estar pagando esa llamada…

Unos días más tarde recibí un nuevo sms diciendo que ya estaba solucionado… pero ni de coña. Ya me lo olía…

Llamé dispuesto a darme de baja y es entonces cuado te dicen que te pasan con un técnico nivel 2… de los que saben. Pero entonces ¿quién estaba tratando mi tema? Eso me cabrea… Pierdes cinco días esperando mientras que los que saben están resolviendo las incidencias de los que amenazan con darse de baja. En Movistar pasa igual… ¿No será mejor atender bien a la gente en vez de esperar a que estén cabreados / desesperados? Así que le dije que no. Que me tenían que haber pasado con el técnico antes…

Ahora me arrepiento un poco… Sí, muy bien, es lo justo… pero de momento sigo sin internet y creo que acabaré yéndome a Telefónica que, aunque caro, al final debe ser lo que mejor funciona.

Bien es cierto que, en esto de las conexiones a internet, nadie está conforme y hay malas experiencias en todos sitios…

De momento sólo puedo conectar desde el trabajo y eso hace que no pueda estar tan activo.

A ver si lo soluciono pronto…

Leave a Reply