Soy de Oregón, mi homenaje

Soy de Oregón, mi homenaje

Hace ya cinco temporadas que descubrí el programo Oregón Tv, de Aragón televisión.

Desde entonces fue un flechazo y podría decir que no me he perdido ni un programa, ya que si no estoy en Cerler lo puedo ver en casa con el canal internacional de Aragón televisión, que se puede sintonizar en el canal 155 de Movistar tv.

Admiro profundamente el trabajo que tiene ese programa. Unos guiones fantásticos, de humor inteligente y agudo, no zafio, no fácil…

Un elenco polifacético capaz de representar distintos personajes cada uno de los actores y actrices… Y de grabar las situaciones más disparatadas y diferentes, con disfraces, con música, con diálogos geniales… semana a semana.

Una realización y producción que tiene que ser brutal, para poder sacar adelante semejante carga de trabajo… y por lo tanto, mi enhorabuena a todos y a la dirección, claro.

La semana pasada, con esto del confinamiento, ya se debían estar quedando sin material grabado previamente y anunciaron en redes que “algo” iban a tener que hacer desde sus casas… ¡y yo estaba impaciente por ver qué sería… y cómo resolverían esta situación!

Finalmente fue un programa de mejores momentos en el que cada uno de los actores daba paso y presentaba una pieza desde su casa… ¡muy bien!

Pero la guinda del pastel vino al final, cuando despidieron el programa con la canción Soy de Oregón, con la voz de David Angulo y Marisol Aznar… y los coros de los actores y actrices desde sus casas. ¡Genial y emocionante!

Fue un impacto… precioso vídeo y genial idea. ¡Es lo que me encanta de ese equipo! ¡Siempre hay una idea más!

Me fui a la cama viendo leyendo el tuit que colgaron con el vídeo:

Tuit Oregón Televisión

¿Que mandáramos vídeos cantando y bailando el Soy de Oregón?

¡Estos no sabían lo que habían dicho…! ¡Y justo antes de irme a la cama!

Así que a la mañana siguiente, el domingo, me levanté con la idea en la cabeza… tenía que buscar a ver si tenía el disfraz de ET operativo…

Y como parecía que sí… ¡empecé la transformación!

¡Volviendo a ser ET!

Afortunadamente el pegamento pegaba, la calva aguantaba y la pintura pintaba… Luego ya veríamos si me la podía quitar… ¡Total! ¡Para estar en casa!

Fase I: completada

Me terminé de poner el disfraz que tanto me ayudó Lorena a fabricarme allá en 2018… preparé una lista de acciones que podía hacer ET en su confinamiento y repasé un poco la canción…

El hermano del mocico verde is in tha’ house!

¡Y todo listo!

Esto es lo que pasó:

Lo pasé muy bien grabándolo, montándolo y compartiéndolo. Un vídeo hecho desde el cariño y la admiración a todos los que hacen posible Oregón Tv, un grandísimo programa de televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.