Terminamos los cursillos de esquí en la sierra de Madrid por esta temporada

Este sábado hemos terminado los cursos del club Econieve en la sierra de Madrid por esta temporada. ¡Siete sábados consecutivos sin faltar ninguno! ¡Eso es casi un récord!

De domingos nos queda uno, el próximo, pero yo no subo porque me ha tocado ser primer suplente del Presidente de mi Mesa Electoral… Así que mi deber como ciudadano me llama y dejaré abandonados a mis alumnos de domingo…

La verdad es que, hoy por hoy, no es seguro que se vaya a subir… Hay muy poca nieve, de muy mala calidad… Y para un día que queda, teniendo que pagar la gente que suba el autobús (porque un día nos bajamos sin esquiar) y teniendo que volver un poco antes de lo normal por la jornada electoral… Ya sopesarán los pros y los contras y decidirán…

Lo cierto es que para mí sí ha terminado… Hemos tenido las fiestas de fin de temporada, con sorteos, entrega de diplomas, merienda… correspondientes a las dos organizaciones:

Fiesta de fin de temporada de Econieve en Valdesquí

Ahora nos queda un fin de semana en Sierra Nevada y la Semana Santa… Todavía no tengo claro qué voy a hacer porque me gustaría poder tener toda la semana y hacer un viaje bueno… Pero no lo tengo claro del todo todavía.

Hablando de Sierra Nevada… Guillermo, un compañero de La Ruleta, me pasó este impresionante vídeo de las colas que hubo el fin de semana del 23-24 de febrero en Sierra Nevada de la gente que quería bajar en el Al-Andalus desde Borreguiles a Pradollano… Brutal:

Se te quitan las ganas de ir… ¿Quién dijo que en Madrid teníamos colas?

Leave a Reply