U2 aplaza un día el concierto de Sevilla

U2 aplaza un día el concierto de Sevilla

Gran putada para los que iban… varios amigos incluídos.

Pues sí. Han anunciado que con el motivo de la huelga prevista para ese día, se pasa el concierto de U2 en Sevilla del miércoles 29 al jueves 30 de septiembre de 2010… Vamos, un día…

U2

A los que no puedan ir, se les devolverá el dinero si lo piden antes del 10 de septiembre… ahora bien, hoteles, billetes y demás, seguramente los pierdan.

La vida…
_______________________________________

Debido a la huelga general prevista en España para el 29 de septiembre, la fecha del concierto de U2 en Sevilla, actualmente fijada para ese mismo día, se aplaza al 30 de septiembre.

Aunque los detalles de la huelga no se han anunciado, en el pasado una huelga de estas características ha afectado a los servicios de seguridad, transporte público, limpieza, así como los servicios médicos y hospitalarios, que son todos parte integral para que el concierto se lleve a cabo. Como resultado, los promotores no pueden garantizar que los fans de U2 tengan la mejor experiencia posible en el concierto de Sevilla y por tanto, el concierto anunciado para el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico tendrá lugar el jueves día 30.

Las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30 de septiembre. Los fans que deseen adquirir entradas para la nueva fecha pueden hacerlo a través de Ticketmaster.

El U2 360º Tour llegará a España el día 26 de septiembre, al Estadio de Anoeta de San Sebastián y el día 30 al Estadio Olímpico de Sevilla, con Interpol como artista invitado en ambas ciudades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.