Último Carrusel de la liga sin Paco González

Último Carrusel de la liga sin Paco González

Paco González

El pasado martes, en una reunión con Daniel Anido -director de la Cadena SER- y un par más de directivos, Paco González -director de Carrusel Deportivo- debió usar un mal tono y malas palabras. Por este motivo fue suspendido cautelarmente de empleo y sueldo.

Todo apunta a que no se va a reconducir la situación… El miércoles hubo Carrusel, con la final del Atlético de Madrid y lo dirigió Joseba Larrañaga. Este fin de semana es el final de la liga y Paco sigue suspendido.

Aquí os dejo un artículo del diario 20 minutos explicando la versión oficial.

Lo curioso ha sido la movilización de los fans de Carrusel, sobre todo en Facebook. Se ha creado un grupo de Apoyo a Paco González que sumó más de 50.000 personas en menos de 24 horas.

También en Facebook, en las páginas de Ser Deportivos y de Hoy por Hoy, cada vez que preguntan algo para la participación de los oyentes, se llenan de comentario a favor de Paquito.

El silencio en la antena de la SER sobre todo esto es total… en Ser Deportivos del viernes, que ponen el Contestador 2.0, no hubo ni un solo mensaje de los cientos que llegaron sobre el tema Paco. Hoy, al menos, en el Facebook de Ser Deportivos han puesto “Gracias a todos por vuestros mensajes de afecto. Estaremos acompañando a Pepe y Hevia e intentando no meter mucho la pata. Un abrazo”.

En La Ventana, en Hoy por Hoy, en el Larguero… Ni una palabra… Hay mucho miedo… Se ve que el “pase lo que pase está la SER” es más bien “pase lo que pase… según dónde, está la SER”.

Paco González, por su parte, ha publicado en Facebook una carta que podéis leer aquí.

Seguramente Paco haya acabado su andadura en la SER. Espero que no, me gustaría que no. Yo soy oyente de Carrusel y me gustaba cómo lo llevaba Paco y su voz, junto con el resto, me han acompañado muchas tardes.

Es triste que por una decisión de despachos, de corbatas, se acabe eso. Parte del éxito de Carrusel -premio Ondas 2002- era el buen rollo y el ambiente que había… eso volverá, está claro que nadie es imprescindible, pero es una pena.

Ojalá esta tarde, o mañana para los partidos de liga, en la presentación del programa que hace Pepe Domingo Castaño, volvamos a escuchar la célebre frase: “dirige el Carrusel… ¡Paco González!

Señor Anido, reconsidere su decisión.

Aquí dejo este vídeo de todas formas… 😉

2 thoughts on “Último Carrusel de la liga sin Paco González

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.