XXII tirada del jamón de Tarancón, para empezar el año

XXII tirada del jamón de Tarancón, para empezar el año

Este fin de semana hemos empezado el año con la XXII Tirada del Jamón de Tarancón. Las veces anteriores que hemos estado siempre hablaban del frío que hacía en el pabellón, y esta vez, al ser 9 de enero, parecía que nos íbamos a congelar.

Pero no ha sido para tanto.

Tiro con arco en Tarancón
Empezando la tirada de Tarancón

Como me saqué la licencia en mayo (y a pesar de que en Tarancón siempre ponen alguna pega con la categoría noveles), competí en esta categoría y me volví a encontrar con Anselmo Pulgar, del club de Aranjuez.

Tirar en Tarancón está muy bien. Las instalaciones son muy buenas y los bocadillos que nos metemos entre el primer y el segundo round son espectaculares.

Arqueros de Rivas en el descanso
Merecido descanso de los Arqueros de Rivas

A las tiradas que se organizan en Tarancón suele acudir una nutrida representación del club Arqueros de Rivas. Y en esta ocasión, también.

Arqueros de Rivas en Tarancón para la XXII Tirada del Jamón de Tarancón

Finalmente no pude con Anselmo. Es un crack y hay que darle la enhorabuena. Y conseguí acabar en segunda posición, que está muy bien.

Podio en Tarancón tiro con arco
Segundo en la XXII tirada del jamón de Tarancón

Un segundo puesto, un trofeo muy bonito (aunque tengo que seguir yendo a Tarancón hasta que consiga algún don Quijote) y suerte en el sorteo ya que me llevé un lomo y un queso. ¡Más contento no me he podido volver!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.