¡Odio el texto predictivo!

¡Odio el texto predictivo!

Esta frase la hemos dicho todos los que tenemos un iPhone o un iPad… porque realmente es muy molesto el texto predictivo de estos aparatos en concreto…

Con sus sugerencias que cambian automáticamente la frase, puedes acabar diciendo cosas sin sentido o auténticas barbaridades…

Por eso, hoy, viendo un especial sobre los anuncios premiados en Cannes el año pasado, me ha hecho tanta gracia la siguiente campaña de Volkswagen: No acepte alternativas.

En este primer anuncio, el que escribe el mensaje quiere hacer un poco la pelota al jefe… por eso dice “Jefe, ojalá tuviera tu inteligencia”. Pero el texto predictivo le cambia “wit” por “wife” (esposa).

😀

En el siguiente, Bob, escribe un mensajito romántico a esa chica con la que está empezando… (si no, no firmaría el mensaje). Y le dice: “Te quiero, Bob.”

Pero el texto predictivo le cambia el “you. Bob” por “your Boobs”, con lo que él manda el mensaje de “Amo tus tetas”.

😀 😀

En el siguiente, un padre o madre cariñoso, le manda un mensaje a su hijo:

El texto predictivo ha pensado, esta vez, que el autor del mensaje quería decir “adoptado” en vez de “adorable”… No es lo mismo, pero el mensaje ya se ha mandado!! “Hijo, eres adoptado.”

😀 😀 😀

Y por último, el que he visto en el programa sobre Cannes… El típico mensaje para romper una relación sin hacer daño:

“No eres tú, es Melissa”. Jajajaja. Nunca te fíes de los que quieren adivinar el futuro… y menos el texto.

😀 😀 😀 😀

Por cierto, si alguien quiere saber cómo se desactiva el texto predictivo del iPhone o el iPad, tiene que entrar en Ajustes – General – Teclado, y ahí tiene Autocorrección. Se desmarca esa opción y ya está.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.