Warning: A non-numeric value encountered in /home/nachotv/public_html/wp-content/plugins/briansthreadedcomments/briansthreadedcomments.php on line 128
4º Campeonato para periodistas Madrid Snowzone | nacho.tv

4º Campeonato para periodistas Madrid Snowzone

El pasado domingo 7 de abril participé en el 4º Campeonato para periodistas de Madrid Snowzone, representando a Hablamos de esquí.

En Madrid Snowzone

El “tema” de esta edición era conmemorar el mejor resultado de un esquiador de alpino, Juan del Campo, desde hace 33 años… al clasificarse para una segunda manga de Copa del Mundo.

Juan estaba invitado y nos dirigió unas palabras al comienzo del acto. Luego pasamos a la pista y pudimos reconocer el trazado con él.

Con Juan del Campo, corredor del equipo nacional de la RFEDI

Estuvo genial estar con él en la pista. Algún consejo siempre ayuda y de todo se aprende.

Entre los periodistas que participaban estaba Alfonso Ojea, de Pistas Blancas, con parte de su equipo… gente de La Sexta, de Hearst, Televisión Española, Telecinco… y también Mercedes Milá:

Famoseando con Mercedes Milá

La carrera consistía en un slalom, a dos mangas… y aunque hacía mucho que no iba a entrenar a Madrid Snowzone con el grupo de la Nevera, más o menos se me dio bien la primera manga.

Primera manga en Madrid Snowzone

Mejor tiempo de todos en la primera manga… aunque no con mucha diferencia con el segundo y tercero…

Lo bueno es que ya iba a poniendo en el mundo a nuestro pequeño podcast. Hasta ahora era yo el que preguntaba a los otros de dónde venían… Tras la primera manga ya se empezaban a preguntar, el resto de participantes, de dónde ha salido “el flipao” del mono de competi… 😉

Segunda manga, mejorando algo los tiempos

En la segunda manga mejoré un poco mi tiempo… y mis rivales no pudieron mejorar los suyos, así que al final me proclamé ganador del Campeonato para Periodistas.

Lo mejor, el momento del podium, en el que Robert Puente, el maestro de ceremonias, anunció Hablamos de esquí.

Ganador del 4º Campeonato para periodistas Madrid Snowzone 2019

Una buena experiencia que hace que me vuelvan las ganas de volver a entrenar a “la nevera”…

¡Tan contento!

Muy buena organización y un día muy completo… ¡Enhorabuena!

Leave a Reply