Actuaciones en La Ruleta de la Suerte

Actuaciones en La Ruleta de la Suerte

Ya hace un mes que he empezado a realizar el programa de La Ruleta de la Suerte.

Estoy muy contento, porque en el fondo, mi sueño siempre fue realizar un programa de televisión. Multicámara, con un control… que empiece… ¡y a por ello!

La ventaja que tengo es que llevo más de seis años dirigiéndolo, por lo que está más que controlado. Los espacios del plató, las cosas que van a pasar, los tiempos que tardan en pasar esas cosas…

Lo único que realmente es una aventura, son las actuaciones.

A pesar de que participo activamente en la selección de los temas que interpreta la banda, es lo que más varía en el programa. Por mucho que estudie el tema, lo escuche en el plató, me lo sepa -incluso-… en el momento que empiezan los 45 segundos que suelen durar las actuaciones, todo es un visto y no visto.

Coordinar los planos de los cámaras, que estén todas las actuaciones cortadas con el mismo patrón, intentar mostrar algo especial en cada canción… pillar a Jorge y a Paloma en buenos momentos… es el mayor quebradero de cabeza, pero a la vez, lo más divertido. ¡Esa es la esencia!

En la web de Antena 3 empiezan a aparecer ya alguna actuación de las realizadas por mí… como ésta, de una canción de La Sonrisa de Julia.

O esta otra, de Xriz. Muy demandada por sus fans…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.