Así va el 2014

Así va el 2014

Aquí estoy de nuevo, sigo vivo, todo bien…

Simplemente no he tenido tiempo, ocasión, idea u ocurrencia alguna para publicar algo… y cuando lo he tenido, no era el momento o no lo he hecho.

¿Cómo va todo? ¿Cómo va el 2014?

En general bien…

Salud bien, aunque sin indagar mucho…

Trabajo bien… hace unas semanas tuvimos bastante lío, cambios, programas especiales, cosas que no iban del todo bien… pero bueno, unos pequeños ajustes, más concentración y ahora mismo todo bien… Aunque si hay algo claro en el trabajo, es que la felicidad es efímera… (un dicho).

Sigo combinando la dirección con la realización… y la verdad es que eso me hace muy feliz. Especialmente cuando todo va bien, claro… Pero bueno, cuando no, también. Porque nos ponemos, pensamos, buscamos la manera y la encontramos.

Control

El invierno está siendo muy agitado, muchos frentes, muchas borrascas… aunque ahora se llamen ciclogénesis explosivas…

Y eso ha hecho que en el club de esquí hayamos tenido que suspender muchos fines de semana… Cuando eso ha pasado, para mantener un poco la forma, he salido con la bici…

En bici

Aunque afortunadamente, ya hemos empezado los cursos en la sierra. Porque a este paso, días nos quedan y nieve hay… pero, ¿quién te garantiza que en marzo no va a hacer un calor de la muerte y se vaya toda?

Nieve

Sigo haciendo los vídeos para el club… uno para cada día que subamos… Como el siguiente, del pasado domingo.

03 Segundo domingo 16 feb 2014 from econieve on Vimeo.

Prácticamente he terminado mi colaboración con las otras páginas webs que llevaba… así que por ahí más tranquilo. Sólo econieve.com.

En cuanto al ocio, he terminado de ver Breaking Bad entera, desde el capítulo 1 en poco más de tres semanas… Una pasada. La mejor serie que se ha hecho nunca. Perfecta. Guión, actores, dirección, todo… Es redonda. Estoy viendo a ver si me puedo agenciar un barril, pero está complicado… 😉

Por último, aunque todos sabemos que no es menos importante… Bruce y su música. Después de sacar el nuevo disco a la venta, ha comenzado la gira mundial. Y esta vez, como novedad, la posibilidad de descargar en formato FLAC o Mp3 el audio de los conciertos un par de días después de haberse tocado.

¡Una pasada! Lo que estoy disfrutando escuchando todos y cada uno de ellos… Me he hecho una carpeta muy chula, con los tres cds que ocupa un concierto, su set list… y ahí voy. ¡Al día!

Mi carpeta

De hecho, mientras escribo, estoy escuchando los bises del segundo concierto de Adelaide, en Australia. The hunter of invisible game… Jungleland… ¡Brutal!

Hace unos días me llegó la pulsera USB que te permite descargar el concierto que quieras… además de poder ser usada como pen drive después… Creo que será una de las cosas más demandadas en las tiendas de merchandising durante los conciertos.

Pulsera USB

Y luego, pues sus pequeñas cosas del día a día… El Barça, las redes sociales, quedar alguna vez con amigos, descansar…

You can’t start a fire without a spark
This gun’s for hire
even if we’re just dancing in the dark

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.