Hoy hemos grabado el programa especial de La Ruleta para el día de Carnaval… y me parece a mí que éste va a ser mi momento de Carnaval de este año…
En las estaciones de esquí madrileñas, este año, de momento no hay nieve… y en el resto de estaciones se celebra el 6 de febrero y, este año, no voy a estar disponible…
Así que sin mucho disfraz… sin grandes fiestas… este año, en principio, toca pasarlo así: ¡con un casco de vikingo y los músicos de la banda!
El pasado fin de semana estuvimos de entrenamiento con los monitores de Econieve.
Dos sesiones intensas de cuatro horas para repasar los conceptos más importantes, algunos ejercicios y puesta en común de los temas en los que tenemos que incidir en nuestras clases.
Ya sólo nos falta que nieve de verdad y podamos empezar los cursos.
Aunque este fin de semana La Pinilla ya ha anunciado que abre… ¡así que está cerca el momento!
En Estados Unidos han exisistido siempre programas nocturnos que han marcado época. Son formatos en los que caben entrevistas, sketches, actuaciones musicales…
Los más conocidos han sido los de David Letterman, Jay Leno, Conan O’Brien… Aunque para mí, en la actualidad, la mayor referencia es Jimmy Fallon.
Por The Tonight Show de Jimmy Fallon han pasado las figuras más importantes del cine, música, política… Aunque una de las cosas que más me gustan son los vídeos, muy creativos, que hacen.
Uno de los que más eco han tenido fue el de el reparto de El despertar de la fuerza cantaba a la música, a capella, de la saga Star Wars. Eso sí, junto con Jimmy Fallon y The Roots.
Ahora han hecho esta versión de los Bee Gees, Staying Alive, utilizando las películas de Star Wars.
De vez en cuando utilizan instrumentos infantiles, de colegio, para hacer versiones… con los cantantes. Como esta de Mariah Carey para Navidad:
También hacen “Lip sync battles”, competiciones para ver quién mejor actuación sobre una canción ya existente. Como esta con Tom Cruise:
Muy famoso fue el vídeo de la evolución del Hip-hop con Will Smith:
O esta promo con Brad Pitt por el estreno de su película Guerra Mundial Z:
Por supuesto, Bruce Springsteen también ha pasado varias veces por el programa de Jimmy Fallon. Ha ido a presentar discos, ha actuado en directo con la E Street Band… y también ha hecho parodias, como esta versión de Born to run sobre los atascos en New Jersey y el Gobernador Christie:
Aquí un fragmento de la última vez que estuvo Bruce, el pasado diciembre, promocionando la caja The River:
En fin, hay muchísimos ejemplos. Nosotros tenemos que disfrutarlos a través de su canal de Youtube. Incluso el vídeo de presentación del canal está muy divertido:
Primeros quince días de entrenamiento de esta temporada
Aunque esta temporada parece que se está torciendo un poco, al menos el principio, y mientras esperamos que nieve en Madrid y pueda empezar los cursos en la sierra con Econieve, ya llevo quince días de entrenamiento con el Club de Esquí Valle de Benasque.
En estos días he podido estar con Sito, que es nuestro entrenador habitual, pero también con Héctor y con Félix. Entre los tres, y con mis preguntas, vamos aclarando el panorama y cambiando las cosas que hago mal, afianzando las que hago bien… y despejando las dudas sobre la técnica del esquí.
La verdad es que lo estoy pasando muy bien, disfrutando de la nieve, del esquí, de las bajadas, de las sensaciones…
Dejo aquí unos vídeos que no son ejemplos de nada. En ellos se ven muchas cosas que todavía tengo que mejorar, son vídeos que me sirven a mí para verme… Pero es lo que tengo, así que como esta es mi página personal, pues los pongo.
Ayer sábado, me grabé a cámara lenta… ¡y ahí sí que se ve todo! Todos los movimientos, todos los gestos… ¡y sus consecuencias! Tenía que ser un viraje no muy rápido para que me pudieran seguir… (¿excusa? No…)
Estas navidades he estrenado mi casco y mis gafas de Ullerski.com
Antes de llevarlas a pistas he hecho un unboxing para que podáis ver cómo son el casco y las gafas Uller.
Ha estado bien la experiencia de grabar el vídeo y mostrarlo. La conclusión es que el casco y las gafas molan. El casco es ligero y se adapta muy bien. Las gafas es lo más. Se ve fenomenal, con el casco van perfectos, cómodo… y lo del cambio de cristal es la caña. ¡Qué facilidad!
Ya os digo, si queréis comprar un casco o unas gafas, lo recomiendo. Es equiparable en todo a las gafas de marca de renombre, menos en el precio. Además, si compras en la web de ullerski.com con el código de descuento #070100 tienes un 10% de descuento extra.
Hoy he pasado el último día del 2015 esquiando en Cerler… Además de compartir el día con buenos amigos y compañeros de nieve, lo he pasado bien con BB-8, uno de los grandes hallazgos del Epidodio 7 de la saga Star Wars.
La historia comienza en este invierno atípico… Hace calor, casi no ha nevado… Y encima aparece hoy BB-8 y se pone a trastear con un cañón… Seguramente sin mala intención, quizá porque la forma le resultaba atractiva…
Pero claro, la cosa está tan malita en todas las estaciones, que tonterías las justas con los cañones y con el sistema de innivación artificial… Así que el espisodio dos de mi aventura en Cerler ha sido “la estación contraataca”:
Vamos, que ha salido escaldado y pienso que ya ha aprendido la lección.
Hoy celebraremos la llegada del nuevo año y mañana a esquiar un poco más… Confiando en que el 2016 traiga bastante nieve a toda España y podamos disfrutarla.
Por lo demás, feliz año a todos y mucha confianza en que todo será mejor que este año que ya acaba…
Actualizando este post, al poco de empezar el año 2016, BB-8 ya regularizó su situación y comenzó a trabajar en el equipo de nieve de Cerler… Trabajando en las entrañas de la tierra para que los cañones funcionaran a pleno rendimiento.
Este fin de semana voy a estrenar casco y gafas de esquí de la marca Uller. Estoy muy contento porque a simple vista se ve que es muy buen material.
El casco es ligero y, a la vez, muy consistente. La cobertura del casco es del material ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno), un plástico realmente resistente que muchas marcas han dejado de usar por ser un poco más caro. Tienen dos tallas, la S/M y la L/XL. Ajusta perfecto porque tiene el sistema de rueda en la nuca que tienen los cascos de bici.
Las gafas se salen. Es como tener cuatro gafas en una. Puedes cambiar las cintas, vienen dos, y los cristales. Los cristales tienen un sistema por imanes que hace que puedas cambiar el cristal en menos de tres segundos. ¡Con lo complicado que es en cualquier gafa normal!
¿Y de precio? Fenomenal. El casco 65 euros, las máscaras 80 o 95 euros (yo recomiendo la de 95 que es la que tiene el sistema de imanes). Comprando las dos cosas hay combos de 144 euros. Y si compras en la web con el código de descuento #070100 te hacen un 10% de adicional. ¡Se queda todo en 129,60 euros!
En la foto llevo el Combo KT Rebel de Ullerski.com, compuesto por el casco CB NAVY y la máscara RV SNAPDRAGON. Precio web: 144 euros.
En fin, estoy deseando probarlos en la nieve, aunque está claro que va a estar fenomenal.
Aunque no lo parezca, ya hemos pasado el día más corto del año y yo he empezado las vacaciones de Navidad… Ahora los días serán más largos y saldremos a la calle en manga corta, cosa que casi hacemos ya.
Es un buen momento para desear unas felices fiestas a todos y descansar estos días… o cansarte de otras cosas, ¡pero diferentes!
Os pongo este villancico ruletero que tanto nos ha acompañado estos días. ¡Porque es Navidad!
No es la nueva versión del juego de la oca… es que el pasado viernes me entregaron mi nuevo C4.
Ha sido un cambio de estrategia. Con 180.500 kilómetros y en perfectas condiciones ha sido cuando lo he vendido. La vez anterior, cuando adquirí el primer C4, agoté el Xsara hasta el final… y me dieron justo “las gracias”. Como expliqué hace cinco años.
Veremos qué tal me sale la jugada. Obvio que me toca pagar, pero empiezo a sumar kilómetros desde cero… y con la garantía a cero también.
Ya dije en su día ¡Larga vida al C4!, pues ¡más larga vida al nuevo C4 ahora!, o al menos, en tan buena forma como su antecesor.