Cinco años y unas horas después de su estreno en España, llega el final de Lost

Cinco años y unas horas después de su estreno en España, llega el final de Lost

¡Es verdad!

Televisión Española estrenó Perdidos (Lost) el 23 de mayo de 2005. La madrugada del 24 de mayo de 2010, Cuatro emitirá el último capítulo de esta magnífica serie.

Lo recuerdo perfectamente. Estaba viendo la final de Roland Garros. Domingo 23 de mayo de 2005. Nadal jugaba contra Mariano Puerta y ganó en uno de sus partidos épicos 6-7(6), 6-3, 6-1 y 7-5.

Rafa Nadal Roland Garros 2005

Había leído en el periódico que tras el partido, TVE iba a estrenar una nueva serie que estaba siendo el éxito del momento en Estados Unidos… Algo de un avión que tenía un accidente y caía en una isla…

Lo vi. Me gustó. Seguí viéndola. Más. Más… Y mucho más.

Cinco años después, he seguido viéndola al ritmo que marcaba la emisión de Estados Unidos. Subtitulada gracias a lostizilla.net, a spanishred, a tusseries… ¡Muchísimas gracias a todos!

Esta serie que me atrapó, me ha unido con un grupo de fieles incondicionales… gente con la que compartir y comentar… con la que desesperarte al término de cada temporada, con la que teorizar en vano…

Hoy he visto el capítulo 16 de la sexta temporada… el penúltimo capítulo de la serie…

lost-logo

Una vez más me ha encantado. Me descubro ante los creadores y les haría la ola eternamente.

Esta vez no he dicho “¡qué cabrones! ¿cómo lo dejan así?”, ni nada por el estilo…

Esta vez sé que quedan muy pocos días para la madrugada del lunes cuando Cuatro emitirá, casi en simultáneo con el resto del mundo, el último capítulo doble.

No sé qué aclararán… No sé qué les quedará en el tintero… En estos últimos capítulos se están esforzando por poner luz en lo más importante… Reconozco que ha habido años que he tenido dudas sobre si el final será una mierda o no… Ahora veo claro que no. El final va a ser perfecto…

Lo que sí tengo claro es que echaremos de menos a todos estos maravillosos, complicados, adorables, odiosos… personajes. Ellos nos han acompañado y nos han hecho soñar con toda una isla llena de misterios… Ellos han escrito una página enorme en la historia de la televisión… y nosotros hemos sido testigos.

118573_D_SUPPER_01aR1

El próximo domingo espero quedar con unos cuantos amigos que tenemos que trabajar el lunes pronto… y juntos… Ver el último capítulo como si fuera el último y disfrutar mucho de cada segundo de capítulo.

Os dejo un vídeo que me han pasado, con el reparto de Perdidos despidiéndose… Ellos ya han terminado, pero seguro que la madrugada del lunes, mientras nosotros estamos viendo el capítulo en San Sebastián de los Reyes… ellos estarán haciendo lo mismo en Los Ángeles, en Nueva York, en Australia… o donde se encuentren… igual que millones de fans de la serie por todo el mundo.

Muchas gracias y hasta siempre, Lost.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.